Concurso Deporte Favorito / @jorge2280steemCreated with Sketch.

Saludos mi querida comunidad de Steemit, en específico mi comunidad de #SteemSports, principalmente quiero agradecer al amigo @tanhunter254 por esta excelente iniciativa que nos permite hablar, contar y hasta emocionarnos sobre el deporte que tanto amamos. En mi caso, creo que al igual que muchos de los participantes de esta comunidad seguimos y nos apasiona todo tipo de deportes ya sea el beisbol, básquet, tenis, boxeo, futbol americano, etc. Pero no podemos ocultar que siempre hay un deporte que nos apasiona mas y con el que sentimos una afinidad mayor en comparación con los demás deportes, en mi caso ese deporte con el que siento más cercanía y al que sigo de una manera especial es el Futbol Soccer.

image.png

Fuente

Desde muy temprana edad sentí gran afinidad por los deportes, en parte por la competitividad que caracteriza al ser humano y al hombre e influenciado por mis hermanos mayores ya que desde que tengo uso de razón ellos se la pasaban viendo todo tipo de deportes.

Mi primer acercamiento con el futbol y el deporte en general, se remonta al año 1999 yo tendría alrededor de 6 años y mis hermanos se encontraban en el cuarto de mis padres viendo la final de la UEFA Champions League de ese año, en esa ocasión los 2 equipos que habían logrado llegar a la final eran el Manchester United de Sir Alex Ferguson y el Bayern Munich de Ottmar Hitzfeld, en esa final el equipo alemán jugo con su uniforme gris o 2da indumentaria del equipo en ese entonces y el equipo ingles jugo con su indumentaria principal haciendo honor al sobre nombre del equipo que es el de los diablos rojos.

image.png

Fuente

Mi hermano mayor me ve entrar al cuarto y me pregunta: “¿A qué equipo le vas?”, yo sin conocer de ninguno de los 2 equipos y por mi inocencia me quedo mirando la pantalla y tal vez por lo llamativo de su camiseta lo que atine a decir solo fue: “A los rojos” y seguí jugando con mis juguetes, desde temprano en el partido el equipo alemán se puso en ventaja y se encontraba dominando el partido, fueron pasando los minutos, el partido estaba casi por terminar y el combinado teutón aun dominaba el marcador pero estos últimos minutos fueron los mejores del equipo inglés ya que estos se volcaron al ataque para lograr el empate, echo que permitió que la emoción aumentara en la habitación de mis padres, empezó a correr el agregado del partido y por algún motivo el cual no recuerdo tuve que salir del cuarto, no había pasado ni un minuto de estar fuera del cuarto y comencé a escuchar gritos, lo que hizo que fuera corriendo de nuevo al cuarto y encontré a mis hermanos emocionados y saltado en la cama por el empate del equipo “rojo” como yo lo llamaba.

Al igual que mis hermanos me monte en la cama y comencé a saltar con ellos y a celebrar el gol del empate, pero el partido no nos dio tiempo de celebrar mucho ya que corría el segundo minuto de agregado y se le presento un tiro de esquina al equipo ingles el cual cobraron y tras un cabezazo, uno de los delanteros del equipo inglés (hoy en día director técnico del Manchester United) empujo la pelota para poner el 2-1 y consumar la remontada del equipo, al igual que tras el primer gol la emoción volvió a invadir la habitación de mis padres y de igual manera saltamos en la cama y nos abrazamos los 3 hermanos celebrando la remontada y uno de los mayores hitos del futbol mundial que aun hoy en día es considerada la remontada más épica de la UEFA Champions League.

A partir desde ese momento he seguido el futbol de una manera especial un deporte lleno de emociones y adrenalina, esta demás decir que mi equipo favorito aun sigue siendo “Los Rojos” como cariñosamente empecé a llamar al Manchester United y mi jugador favorito fue (se retiró) Wayne Rooney quien jugo durante muchos años en los diablos rojos, me encantaba su manera de jugar ya que entregaba todo en cada partido y aparte de eso era letal a la hora de definir, por algo es el goleador del Manchester United y de su selección nacional.

image.png

Foto tomada desde un Samsung Galaxy A10S

Agradezco a todas las personas que se tomaron un minuto de su preciado tiempo en leer mi publicación y espero que les haya gustado tanto como a mi realizarla.

Mi participación en este concurso es un requisito en la 3ra actividad del Desafío de Regiones: , donde pertenezco al equipo Amigos de Angostura.

image.png

Sort:  

Hola amigo tu post esta muy bien, pero las imágenes que usaste no son libre de autor, borra esas imágenes y deja solo la foto propia y complementa usando imágenes de pixabay o libres, te dejo una guiá. Voy a esperar tu corrección para aceptar la entrada.

Guía como usar imágenes libre de google: https://steemit.com/hive-121930/@esteban85/como-obtener-imagenes-libres-de-autor-how-to-obtain-free-images-of-author-by-esteban85

Entrada #12 en espera.

Hola amigo @tanhunter254 gracias por las recomendaciones, ya tome tus consejos y corregi los errores. Saludos

Entrada #12 aceptada. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44