Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte

Hola amigos de Steem Sports les doy un gran saludo a todos de mi parte , bueno es un placer para mí participar en este concurso creado por el amigo @tanhunter254 ya que principalmente podemos expresarnos de manera artística y textual en lo que respecta nuestra atracción por el deporte y su belleza y de manera que podamos compartir nuestro gustos deportivos .

Acontinuacion les iré mostrando el paso a paso de mi dibujo inspirado en mi deporte favorito que es el Box y quisiera invitar a participar a @ninoska45 @alcira @roselys

MATERIALES UTILIZADOS

  1. Una hoja blanca tamaño carta
  2. Un lápiz de dibujo
  3. Colores Rojo ,Negro y Azul

Etapa #1 realización del dibujo

IMG_20210517_082744.jpg

Etapa #2 colorear el dibujo

IMG_20210517_084645.jpg

Etapa #3 finalización del dibujo

IMG_20210518_151139.jpg

Bueno mi pasión por el boxeo comenzó alos 5 años de edad , cuando ví por primera ver un combate de box junto con mi padre por tv , me fue gustando tanto que todos los días me sentaba Aver si transmitan peleas llegando hasta el punto de amanecer viendo tv ,cuando fuí creciendo me fui informando sobre el boxeo tanto su lado bueno como el malo , fui indagando y viendo vídeos de como practicar su para de combate, movimientos entre otros ,hasta que entre en un liceo dónde se podía estudiar y practicar el deporte que quisieras esta institución se llama (U.E.T.D ) Unidad Educativa de Talentos Deportivos , aquí Vi mi oportunidad de practicar ese deporte que desde niño me fasino , pasando 3 años de preparación me pude ir a competir y representar a mi estado y mi institución como deportista , me sentí orgulloso de mi por aver logrado lo que quería , atravez del tiempo me fui inspirando más al ver un gran talento y mi ídolo favorito que es Edwin Valero , este hombre se posicionó como uno de los mejores en el box por sus movimientos y su gran pegada tuvo 27 pelas en profesional dónde 24 terminaron en el raund #1 rompiendo un recor nunca antes visto en el mundo , este hombre fue parte de mi inspiración para seguir con el box y esforzarme más en ello . Actualmente llevo 15 combates invicto en la categoría de peso welter siendo el talento deportivo más destacado en el estado Nueva Esparta (Venezuela) bueno fue un placer compartir con ustedes está anectoda muy especial . Muchas gracias

Sort:  

Espero que sigas teniendo mucho éxito en tu carrera de boxeo amigo. Saludos!

Estimado John te felicito por tu esfuerzo, debes preocuparte en tu escritura y tu redacción, te recomiendo corregir algunos errores ortográficos y sigue publicando, lo haces bien

Hola amigo te quedó muy bien el dibujo inspirado en el boxeo. Saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63