MI EQUIPO DE FÚTBOL ES UN CARRO @jlap

Hola amigos de la comunidad de Steem Sports, Estaba indagando por esta comunidad y vi este concurso de @jacorv, lo lei y me gusto mucho y me anime a participar.

Este es mi equipo favorito sin duda el mejor, muy conocido, REAL MADRID, en cuanto a sus triunfos ha sido galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX ,​ como el Mejor Club Europeo y Mundial del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y como el Mejor Club del siglo XXI por Globe Soccer, ​ Entre ambas disciplinas suma un total de once campeonatos mundiales y veintitrés Copas de Europa, más que ningún otro club europeo en el conjunto de ambos deportes, por eso elegí a nissan GTR 565 HP que es un auto lujoso y muy rapido ,con un motor de V6 turbo doble de 3.8 litros del GT-R que produce la increíble cantidad de 565 caballos de fuerza, Su velocidad máxima es de 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.



1.png
Imagen creada por mi by @jlap


Con el gran rival de el Barcelona FC, lo cual siempre ah sido rival de el real madrid y no lo voy a negar el barcelona es un gran equipo que ah ganado muchas copas en la champions pero no tantas como el real madrid y por eso elegi un chevrolet optra por que es bueno pero ya se le daño la caja su increible messi.



2.png
Imagen creada por mi by @jlap


Sort:  

Que risa el barça ahhaha

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51