Mi Presentación en Steem Sports||| Por @jesuskids

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludo a toda la comunidad de Steem Sports, mi nombre es Jesús Alejandro Rojas Marín tengo 12 años de edad, conocido en esta plataforma como @jesuskids residente de la hermosa Isla de Margarita –Venezuela.

WIN_20211007_020300.JPG Yo con mi cartel de presentación en Margarita - Venezuela

Desde muy pequeño me ha gustado mucho el deporte entre ellos:

  • Futbol, cuando practico este deporte me emociono mucho, ya que deseo anotar gol. También soy fanático al equipo PSG, quien posee los mejores jugadores como: Neymar, Mbappe y Messi.

descarga (4).jpg
Fuente

  • Basquetbol, me encanta este deporte , me alegro mucho cuando lo juego o cuando mi equipo favorito gana, el cual, me gusta tanto que descargue un juego digital NBA 2012, pero no lo puedo jugar en lineas, debido a que la señal de internet no es muy buena y mi computadora es una pc canaima eucativa basica, pero igual me divierto jugando en mis ratos de ocio.

nba.png capture de pantalla de mi juego NBA- imagen tomada desde mi canaima educativa

Esta ha sido mi pequeña presentación ante ustedes, quiero agradecer a mis amigas @susej2013, @zulma2021 por recomendarme esta hermosa comunidad deportiva, espero ser verificado pronto para poder tener mas presentaciones.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Imagen12.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido Jesus, este es un gran lugar para aprender sobre deporte. Espero estes aqui con el permiso de tus padres. Saludos.

 3 years ago 

gracias amiga yirbeel, si mi mamá me autorizó y me supervisa.

Bienvenido a la comunidad Jesús, espero la pases muy bien en esta casa deportiva, te recibimos con los brazos abiertos. Que bueno te guste el PSG, aunque ojalá el City les gane en Champions jeje.

Saludos!

Hola @jesuskids, que bueno que te guste el deporte especialmente el fútbol que es uno de mis favoritos.

 3 years ago 

Bienvenido amiguito a esta comunidad , puedes escribir sobre tu deporte favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43