Fantasy Steem Sports 2.0 ⚽ Edición Especial ⚽ Eliminatorias Qatar 2022 ⚽ Europa Vs Conmebol ⚽ By @jesuskids

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png
Imagen realizada por mí en Margarita- Venezuela

Saludos a toda los miembros de esta comunidad, hoy vengo a participar en mi primer concurso, Fantasy Steem Sports 2.0- Edición Especial, Eliminatorias Qatar 2022, Europa Vs Conmebol, referente a mi deporte favorito “futbol”.

image.png

HHHHHH.png

  • Lionel Messi, mejor conocido como Leo Messi, un futbolista de nacionalidad Argentina, perteneciente al Paris Saint-Germain, del cual es su capitán y mejor goleador del siglo XXI con 1167 goles anotados.

  • Vinícius Júnior, futbolista hispano- brasileño, quien es una gran figura para Brasil desde la edad de 16 años y actualmente pertenece al Real Madrid Club de Futbol.

Imagen22.png

  • R. Valiullin, futbolista kazajo, centrocampista en el equipo FC De la Liga Premier de kazajistan.

  • R. Yaremchuk, futbolista Ucraniano, quien juega en la posición delantera.


Esta ha sido mi post de participación, espero tener suerte en mi primer concurso.

para los que aún no me conocen acá dejo mi presentación

Quiero invitar a @julievk @emil2021 @yirbeel a participar

Link del concurso: https://steemit.com/hive-121930/@titopx/fantasy-steem-sport-2-0-edicion-especial-eliminatoria-qatar-2022-europa-vs-conmebol.

Esta cuenta está configurada con el 15% para el crecimiento de esta comunidad.


1234.png


⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Saludos @jesuskids

Sort:  

Dios te bendiga Jesús excelente publicación, sigue asi

Bienvenido a esta dinamica mi bro, espero que sea de tu agrado, mucha suerte!

 3 years ago 

Buena eleccion. Suerte amiguito jesus

Excelente amiguito, suerte ☺️
 3 years ago 

gracia a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43