1 er Concurso⚽⚽ predicciones de los juegos de la FUTVE ⚽ ⚽ Por @jesuskids⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Feliz día para todas las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad Steem Sports, muy contento y emocionado vengo a participar en este concurso, de la FUTVE, ya que el futbol es mi deporte favorito.

descarga.jpg
Fuente


MIS PREDICCIONES

1.pngimagen realizada en power point


Tengo el agrado de invitar a mis amigos @adelvalle @marcelo25 @eve73 a participar, acá les dejo el link de concurso

El 15% está configurado para la cuenta curadora de esta comunidad


4.pngCapture de patalla


Imagen1.png


Imagen12.png

Sort:  

Buenas elecciones hermano, gracias por participar, exito con tu participacion en el concurso.

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación, participante N° 6...

 3 years ago 

gracias, felicidades por el concurso, me parece interesante

Gran elección amigo, te deseo toda la suerte en este concurso, gracias por la invitación.
 3 years ago 

gracias amiga aun tienes chance de participar

 3 years ago 

Gracias por la invitación mucha suerte con tus pronóstico @jesuskids

 3 years ago 

gracias amigo todavia tienes tiempo para que participes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64