Verificacion y presentacio en la comunidad de SteemSport

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Primero que nada me presento, mi nombre es Jesús Ruiz un esposo y padre de familia, microempresario y emprendedor. Naci hace casi 52 años en un pueblito del Estado. Anzoategui en la maravillosa Venezuela llamado Cantaura, donde parece que el tiempo se detuvo. Los problemas del mundo y del pais en general llegan aqui con retraso. Es un lugar muy tranquilo para vivir, claro siempre que uno sepa vivir en paz. (yo estoy seguro que hay quienes ni en el paraiso serian felices).

photo_2021.jpg

@jeschuo

De niño practique beisbol y futbol, la meta era divertirme jugando y lo lograba. Luego en la Universidad jugue futbol sala a nivel interno entre departamentos. Claro el deporte es mi pasion, hoy en dia apoyo en lo mas que puedo a mi hijo, que tiene 12 años y es amante del futbol y lo hace bastante bien, creo que heredo las habilidades del abuelo quien jugo semiprofesional en un equipo del Callao Estado Bolivar, el legendario Minasoro.

Me gusta mucho la formula 1, claro que algunas veces se pone fastidiosa cuando Hamilton gana tan facil sin ninguna competencia. Me emocionaba ver a Pastor Maldonado, cuando era piloto de formula 1, lo considere un buen piloto pero esa sangre latina que lo hacia tan arriesgado le jugo una mala pasada.

Mi finalidad en esta comunidad es compartir conocimientos y opiniones, siempre con respeto y consideracion hacia el resto de los integrantes de la comunidad. Siempre teniendo en cuenta que nadie tiene la razon absoluta y que siempre podemos aprender de cualquier persona.

Gracias por sus atenciones y por leer y compartir mis reseñas.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad @jeschuo.

Muchas gracias, tratare de hacer mi mejor esfuerzo por mantener el nivel de altura en mis reseñas. Esta comunidad se lo merece.

Bienvenido Hermano a steemsports, pronto el equipo procederá a tu proceso de verificación, esperemos pronto verte por aquí escribiendo contenido de calidad para todos nosotros.

Gracias amigo @epirela22, estoy en la mayor disposición de colaborar compartiendo contenido de buena calidad. Estoy muy agradecido con la atención prestada por esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52