STEEMIT AWARDS 2021 POR @jeschuo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Aprovecho este espacio para dar a conocer mis nominados para el Steemit Award de este año 2021. Es primera vez que intervengo en este concurso, por lo que basare mi criterio en lo que he leído en las diferentes comunidades que componen el universo de Steemit y seré lo mas objetivo posible.

En primer lugar nominare a @SteemSports como la mejor comunidad de Steemit y la razón es muy sencilla, toman en cuenta todos y cada uno de

cortesia @jeschuo

los Post que escribimos, siempre se reciben votos o comentarios de parte de los compañeros autores o los moderadores, que dicho sea de paso siempre están atentos a comentar y dar recomendaciones acerca de nuestro trabajo.

Y esto lo digo con toda propiedad, porque he escrito en otras comunidades donde ni siquiera leen mis post, aunque sea para decirme que no les interesa o que esta mal realizado, por lo menos para saber que lo estoy haciendo mal.

Por eso mi voto es para SteemSports como la mejor comunidad de Steemit.

Como mejor colaborador de la comunidad de Steemit mi nominación es para @esteban85 quien es Administrador de la comunidad de @SteemSports, es una persona que siempre está pendiente de nuestros trabajos, dando opiniones, consejos o recomendaciones. Hace un buen trabajo como Administrador de la comunidad, no se de donde saca el tiempo, pero no deja pasar ni una de los trabajos que se publican en esta comunidad.


God Job amigo @esteban85

Como mejor autor hay una persona que me parece muy seria al momento de realizar sus Post, realiza un buen trabajo de investigación y su narrativa es siempre muy interesante, amena y educativa. Se trata de @cesaryuliuska, Buenos análisis, muy consecuente y con mucho conocimiento de los temas que escoge para realizar sus Post. Me parece que hace poco estuvo nominado para el puesto de Curador de la comunidad de SteemSports.


God Job amigo @cesaryuliuska.

Bueno amigos de Steemit, he allí mi contribución para escoger a los mejores de este año en esta maravillosa comunidad de Steemit, gracias por toda su colaboración y nos seguimos leyendo en los próximos Post.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por elegirme como autor del año. La verdad es que esto me motiva aún más a seguir trabajando para esta comunidad. Saludos.

Honor a quien honor merece amigo @cesaryuliuska, me ha gustado la forma como plantea sus trabajos y la seriedad con la cual realiza su trabajo, siga así siempre dando lo mejor de Ud.

 3 years ago 

Gracias por todo ese apoyo, gracias por preferirnos, Bendiciones!

Solo hago justicia al buen trabajo y trato de ser reciproco por todo el apoyo recibido por la comunidad de @SteemSports

Gracias por elegir a Steemsports como la mejor comunidad, gracias por el apoyo

He publicado en otras comunidades de Steemit y en ninguna otra recibo el trato que me ha dado @SteemSports amigo @epirela22, solo estoy votando por quien considero la mejor comunidad

Muy buen nominado, el amigo @cesaryuliuska hace un gran trabajo en sus contenidos y gracias por escoger a la comunidad de Steem Sports.

Gracias a ti amigo @wentv por ser tan consecuente y solidario en esta comunidad.

 3 years ago 

De verdad hermano sorprendido con tus palabras yo no sé de donde saque el tiempo para esto pero Dios si sabe ,gran post y esperamos seguir desarrollando está comunidad

Amigo @esteban85 solo hago justicia a su dedicación y compromiso por esta comunidad, God Job

Muy buena elección migo @jeschuo

Gracias amigo @fucho34, esto nos obliga a seguir mejorando para que nuestra comunidad sea la mejor y mas unida de Steemit

Eso es correcto...!

 3 years ago 

Excelentes nominaciones amigo, éxitos y bendiciones.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27