Mi predicción para los Octavos de la UEFA Champions Ligue

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenas noches amigos de @SteemSports, hoy quisiera compartir con toda la comunidad mis predicciones para los Octavos de final de la UCL que se realizaran en Febrero del próximo año.


cortesia de @jeschuo

Esta nueva batalla por la orejona comenzara en 15 de febrero nada más y nada menos que con el encuentro de Paris Saint Germain contra los merengues del Real Madrid, sobra decir que esperamos ver este duelo entre Messi, Mbappe, Neymar y compañía frente a Benzema, Vinicius, Modric y el resto de los merengues. También esperamos ver un cabezazo a puerta de Sergio Ramos y ver si Keylor puede evitar el gol. Para mi será un juego parejo y emocionante, pero como esto se trata de pronósticos yo creo que las individualidades de PSG se impondrán sobre el Madrid, por lo que mi voto es por PSG.

Al mismo tiempo se estarán enfrentando los Portugueses del Sporting

contra el Manchester City, encuentro en el que debería imponerse el equipo de Guardiola. No va a ser un juego fácil para los Citadinos pero deben ganarles a los Lusitanos.
El día 16 de febrero la jornada comenzara con el juego entre el Salzburgo y el Bayer, para mí no hay duda de quien pueda imponerse en este encuentro tomando en cuenta que el Bayer es el gran favorito para ganar la copa. No creo, a menos que ocurra algo inesperado como que le de covid a Robert, Davies, Sane y a medio equipo, que el Bayer deje de pasar a cuartos de final.

Ese mismo día, el 16 y a la misma hora se verán las caras el Rey Arturo y Lautaro Martínez nada más y nada menos que

con el Faraon Salah, Mane en el encuentro del Inter de Milán y los Ingleses de Liverpool. En este caso no creo que los diablos rojos tengan ningún inconveniente en pasar a cuartos de final. Claro no va a dejar de ser un juego muy parejo y entretenido.

Luego tendremos que esperar una semana para ver el día 22 al Chelsea contra el equipo campeón de la Ligue 1 de

Francia, el Lille. En este partido, estoy seguro que Lukaku va a llevar a los Blue a la victoria sin mucho esfuerzo. El encuentro de ese mismo día, entre el Villarreal y la Juventus, me parece que va a darnos al único equipo Español en los cuartos de final.

La Juventus no ha tenido un buen año por lo que mi pronóstico de victoria es para el Villarreal.

Al siguiente día, el 23 de febrero, se enfrenta Atlético de Madrid contra Cristiano Ronaldo.

A mi parecer, Suarez y Griezmann se van a quedar con las ganas de pasar a cuartos de final. La victoria en este juego será para CR7. Ah y por consecuencia el Manchester United pasa a cuartos de la UCL.

Terminan los octavos de final con el encuentro entre otro de mis favoritos, Benfica contra el Ajax.


Para mí el Ajax no va a tener problemas para superar al Benfica, debe pasar a la siguiente fase sin complicaciones.

Bueno amigos de @steemsports, estos son mis pronósticos para esta fase de octavos de final de la Uefa Champions Ligue, para mi pasaran PSG, Manchester City, Bayer, Liverpool, Chelsea, Villarreal, Manchester United y Ajax.

Esperando que los Dioses de nuestros antepasados nos permitan ver en los cuartos de final un PSG / Bayer, un Manchester United / Liverpool o un Ajax / Chelsea.

Espero sus análisis compañeros y también sus pronósticos, ojala @steemsports organice un concurso con los pronósticos de los octavos de final de la UCL y ver quien acierta mas resultados.

Y ojala que Haaland fiche con el Madrid, no importa que se me caiga el pronóstico (ojo ayer en su último partido en su casa al terminal el juego le dio la vuelta al campo despidiéndose del publico).

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por apoyarnos hermano

Gracias a Ud amigo @esteban85 y a todo el equipo de @steemsports por permitirnos publicar nuestras análisis, opiniones y puntos de vista. Y mientras Dios lo permita, seguiremos contribuyendo al crecimiento de la comunidad.

 3 years ago 

Gran amigo, saludos, buena opinión en los cruces, suerte en sus predicciones.

MOD.png

Amigo @yancar espero las predicciones del resto de los compañeros de @steemsports. Saludos, también espero ver tu post haciendo las hallacas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30