The Four Cracks! | Finales | By @jcarlu.iae

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Saludos amigos de la comunidad #steemsports, es un placer para mí participar en la nueva edición de "fantasy steem sports" organizado por el amigo @titopx.

Para esta ocasión he de elegir mis jugadores que considero destacaran en las finales de la Eurocopa y Copa América.

Lamentablemente no tengo mi Pc a la mano, por lo tanto hago esta publicación desde mi teléfono. Que difícil colocar los códigos Html!

Crack de las finales.jpg
Imagen de mi autoría editada en Adobe Photoshop.

Separador.png

The Four Cracks

nEYMAR.jpg
Imagen de mi autoría editada en Adobe Photoshop.

Separador 2.png

Leonel Messi.jpg
Imagen de mi autoría editada en Adobe Photoshop.

Separador 2.png

Federico-Chiesa.jpg
Imagen de mi autoría editada en Adobe Photoshop.

Separador 2.png

Harry Kane.jpg
Imagen de mi autoría editada en Adobe Photoshop.

Separador 2.png

Los cuatro jugadores que he seleccionado son Neymar Jr por Brasil, Lionel Messi por Argentina, Federico Chiesa por Italia, y Harry Kane por Inglaterra.

Me he ido por las estrellas, los que han lucido en estas copas, por lo tanto espero un buen juego en sus respectivas finales.

Cc: @titopx, @steem.sports

Gracias por leer, no te olvides de comentar, votar y compartir. Hasta una próxima oportunidad.


Separador.png

Sort:  

Que tremendo jugador es Chiesa nunca entendi porque estaba en la banca los primeros partidos, pero ya parece que se gano la confianza de titular, o eso espero jajaja

Buena eleccion bro, mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39