Presentándome a la Comunidad Steemsports | By @jcarlu.iae | ESP/ENG

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos estimados amigos, es un placer para mi seguir participando juntamente con ustedes en la comunidad, por lo tanto hago publica mi presentación, con el fin de ser verificado como miembro.

Greetings dear friends, it is a pleasure for me to continue participating with you in the community, therefore I publish my presentation, in order to be verified as a member.


Mi Presentacion Steem sports.jpg
Imagen de mi autoria realizada en Adobe Photoshop.


Separadores-106.png

Mi nombre es Carlos Lugo, soy venezolano, y una de las cosas que me gusta de Steemsports es su diversidad en las categorías deportivas, ya que permite el acceso a personas con diferentes afinidades deportivas, eso es un punto super importante.

My name is Carlos Lugo, I'm Venezuelan, and one of the things I like about Steemsports is its diversity in sports categories, as it allows access to people with different sports affinities, that's a super important point.

Desde hace un buen tiempo he estado siguiendo a la comunidad, y he realizado varias publicaciones. Si me has leído sabrás que me gusta ser critico, dar un punto de vista objetivo pero también subjetivo acerca de algo, así como también editar mis imágenes; una de las cosas que me gusta es ser original en todo lo que hago, lo cual en steemit es un añadido muy apreciado.

I have been following the community for quite some time now, and I have made several publications. If you have read me you will know that I like to be critical, give an objective but also subjective point of view about something, as well as edit my images; one of the things I like is to be original in everything I do, which in steemit is a very appreciated addition.

Mis publicaciones van acorde a mis afinidades deportivas, siendo mi favorita el fútbol, aunque también soy aficionado del basquet y las MMA. Por lo tanto podrás leer mis artículos referentes a cada una de estas disciplinas.

My publications go according to my sports affinities, my favorite being soccer, although I am also a fan of basketball and MMA. Therefore you will be able to read my articles about each of these disciplines.

Como todos acá, tenemos favoritismos, en mi caso soy aficionado de la selección de Italia y de la Juventus, ambos son mis equipos de toda la vida. En la NBA siempre he seguido a los Detroit Pistons, pero también he amado a los Chicago Bulls de su Majestad Michael Jordan, el G.O.A.T. Sin embargo, hoy no sigo mucho la NBA debido al juego actual, soy de la vieja escuela.

Like everyone here, we all have our favorites, in my case I am a fan of the Italian national team and Juventus, both are my lifelong teams. In the NBA I have always followed the Detroit Pistons, but I have also loved the Chicago Bulls of His Majesty Michael Jordan, the G.O.A.T. However, today I don't follow the NBA much because of the current game, I'm old school.

Como deportista, gracias a Dios tengo bastante experiencia, por muchos años gracias a mi papa jugué beisbol desde la niñez, al crecer comencé a jugar fútbol y también pude hacerlo en muchas competiciones. Tuve la dicha de crecer en una época donde hacer deporte era una prioridad, y no solo eso, sino que se jugaba duro, con calidad, fue una epoca muy competitiva, por lo que se jugar beisbol, fútbol, basquet, voleyball, ademas de competencias individuales como la natación.

As an athlete, thank God I have a lot of experience, for many years thanks to my father I played baseball since childhood, when I grew up I started to play soccer and I was also able to play in many competitions. I was fortunate to grow up in an era where playing sports was a priority, and not only that, but also playing hard, with quality, it was a very competitive time, so I know how to play baseball, soccer, basketball, volleyball, as well as individual competitions such as swimming.

Por ultimo quiero decirles que es un placer hacer vida en esta comunidad y formar parte de ella.

Finally, I would like to say that it is a pleasure to live in this community and to be part of it.

Selfie


IMG_20210814_201857~2.jpg


Separadores-106.png

Gracias por leer, no te olvides de comentar, votar y compartir. Hasta una próxima oportunidad.

Thanks for reading, don't forget to comment, vote and share. See you next time.

Cc: @steem.sports, @esteban85

@jcarlu.iae

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido hermano

Gracias viejo 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32