3er Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 06 de Junio”

Saludos cordiales comunidad Steem Sports.

Es un gusto para mi participar en este concurso, que a decir verdad me traslado en el tiempo y me hizo recordar mis tiempos de apuestas. Muchas gracias al amigo @fuentesjo3006 por promover este concurso tan entretenido.

Soy una persona de tercera edad y en estos tiempos de pandemia, el #Steemit y concurso como este nos invitan a mantener nuestra mente activa. Muchas gracias por ello.

Por aquí comparto mi macuare:

N° CarreraNombre del EjemplarN° del ejemplar
1 eraInvictus4
2 daThank Walking6
3 eraMassars7
4 taWhite one5
5 taBukowski1
6 taPegaso del trueno14

El link del concurso es el siguiente Acierta tu Macuare, e invito a @leaneth, @jsanchezjm y @enna1949

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39