XI IDEAL - PIE IZQUIERDO - 25 STEEM EN PREMIOS

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁4 years ago (edited)

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

L.png

Tantos jugadores, pero ¿Cual de ellos son zurdos o derechos? ¿Cual de ellos estarían en tu XI Ideal? Bueno, eso lo sabremos a continuación!

Reglas

  • Solo se pueden incluir en el XI a jugadores activos que su fuerte sea la pierna zurda .
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.
  • Etiquetar a un amigo

Premios

Posición
Premio
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

Así que manos a la obra con esos XI de gala que dejaron una marca y los llevan en su mente. Sean creativos y diviértanse!

Los ganadores serán anunciados el próximo viernes.

cc: @esteban85, @steemcurator01


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigos Steemians aqui mi Participación

 4 years ago 

brother gracias por el apoyo de corazón te lo digo

GG 🔺

 4 years ago (edited)

Que tal amigo!!!, aquí esta mi participación... saludos

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Epa pana @Jacorv aqui te dejo mi XI Ideal de Zurdos

Saludos y suerte para todos los participantes.

 4 years ago 

Hola @jacorv. Esta es mi participación. Una plantilla realmente complicada.
https://steemit.com/hive-121930/@marcybetancourt/xi-ideal-pie-izquierdo-marcy-premier

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73