XI IDEAL - PIE DERECHO - 25 STEEM EN PREMIOS

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁4 years ago (edited)

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

R.png

Tantos jugadores, pero ¿Cual de ellos son zurdos o derechos? ¿Cual de ellos estarían en tu XI Ideal? Bueno, eso lo sabremos a continuación!

Reglas

  • Solo se pueden incluir en el XI a jugadores activos que su fuerte sea la pierna derecha .
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.
  • Etiquetar a un amigo

Premios

Posición
Premio
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

Así que manos a la obra con esos XI de gala que dejaron una marca y los llevan en su mente. Sean creativos y diviértanse!

Los ganadores serán anunciados el próximo viernes.


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Mi gente, estaré apoyando esta comunidad con más fuerza. Creando concursos como ustedes ya saben y bueno, compartiendo con ustedes. Los espero de vuelta en esto.

 4 years ago 

Excelente Concurso! Supongo que no puedo participar porque aparezco como moderadora.

No sabía que existía esa regla. Si gustas participa!

(Sabes como soy de relajado)

 4 years ago 

jajajajaja, lo que ocurre es que me da pena participar en un concurso de una comunidad en donde soy moderadora.

Entonces por eso no soy moderador en Venezolanos Steem! ahahah Chocala! HAHAHAHAH


Repito, no le paro. Tu decides! Igualmente se que apoyaras el concurso de alguna otra manera!

 4 years ago 

Clarines!!

 4 years ago 

saludos bro ,excelente iniciativa ,gan concurso y gracias por apoyo

Siempre a la orden bro! Vamos a activarnos!

 4 years ago 

amen

 4 years ago 

¿Solo jugadores derechos?

Quiero participar.

Si, solo jugadores derechos en esta ocasión.

 4 years ago 

Buenas tardes hasta cuando se puede participar en este concurso?

Saludos por aquí les dejo mi participación: Publicación

Aquí mi entrada: XI IDEAL

 4 years ago 

Aqui mi participación. XI IDEAL - PIE DERECHO - BUNKER

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67