CONCURSO - TU DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL FAVORITO - 15 STEEM EN PREMIOS

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

DT.png

Todos tenemos un entrenador o director técnico de fútbol favorito. El cual seguimos sin importar en que equipo estén. Así que vamos a ver cuales son sus favoritos

Reglas

  • DT activos y jubilados permitidos.
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.

Premios

Posición
Premio
1er Lugar
7 STEEM
2do Lugar
5 STEEM
3ro Lugar
3 STEEM

Los ganadores serán anunciados el próximo viernes.

cc: @esteban85, @steemcurator01,@steemcurator02


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigos aquí les dejo mi entrada

 3 years ago 

Saludos amigo @jacorv por acá comparto mi participación en el concurso. Saludos...

Saludos comunidad, aqui les traigo mi presentación, espero que lo disfruten... BENDICIONES!!!

No podia faltar en un reto futbolero.

Aquí mi entrada: PEP GUARDIOLA “El entrenador del Sextete”

Saludos amigos! Aquí les anexo mi participacion en este maravilloso concurso espero sea de su agrado y cumpla todos los requisitos.

https://steemit.com/hive-121930/@jorge2280/concurso-director-tecnico-de-futbol-fav-sir-alex-ferguson-marcelo-bielsa-jorge2280

 3 years ago 

Buenas noches @jacorv, podría ser mas explicito en el contenido del concurso.

Saludos @jacorv

Aquí dejo mi ENTRADA

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80