Concurso EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? Me quedo en casita con los míos... Por@hiranytc

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenos tarde a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso y mi inicio en la comunidad qué nos llena de ganas de disfrutar un buen partido de los maravillosos navegante de Magallanes.

En mi familia materna somos pocos unas 12 personas, y todas somos amantes al béisbol y por supuesto del mejor equipo es que no me canso de repetirlo jajaja, asi que antes era una emoción muy grande ver todos los partidos en familia., nunca he tenido la dicha de ir a un estadium a ver un juego pero solo imaginarlo igual me lleno de adrenalina.
Es que el buen fanatico no importa si va o no al estadium, apoya a su equipode cualquier manera y más cuando la mitad son del equipo de los leones del Caracas o la otra del equipo ganador los navegantes del Magallanes.

A mi hija la estoy animando desde pequeña hacer Magallanes ya que tanto papá y mamá apoyamos a este gran equipo, en estos momentos cuando nos reunimos en casa la veo muy interesada en el juego y grita dale que si se puede jjjjj

CollageMaker_20211108_165721109.png

Mi pequeña apenas de dos año de edad , Cumaná Edo Sucre


Hace unos años atrás polar trajo varios peloteros a Cumaná para realizar autógrafo y sin pensarlo me fui con mi camisa para que el Cumanes Ramón Hernández me la firmara, en esa época el estaba jugando con los navegantes, me firmó la camisa y me tome algunas fotografías con el.

CollageMaker_20211108_165910150.png

Con el pelotero dé Cumaná Ramón Hernández ⚾


Cuándo podíamos también nos reunimos en alguna restaurante para ver el juego y tomarnos unas frías y nos vieran hasta realizamos apuesta no de dinero pero si por lo menos aquí en le tocaba pagar la cuenta si a los magallaneros o a los caraquistas.

CollageMaker_20211108_170028646.png


Somos tan fanáticos que antes de la pandemia un primo se casó en plena temporada y realizamos la hora loca al estilo pelotero gorros de todos los equipos, fue muy divertido de verdad unas de las pocas bodas que olvidaré.

Screenshot_20211108-152119.png


Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @carlosventura @jangbogo, @yolimar01 a participar en este genial
CONCURSO


Que sigan creciendo la fanaticada ⚾

Saludos cordiales desde Cumaná, estado Sucre

Sort:  
 3 years ago 

Interesante tu participación. Te invito a realizar el proceso de verificación en la comunidad.

 3 years ago 

Me explicas cómo es amigo y disculpa

 3 years ago 

Por supuesto que si, puedes entrar en esta publicación donde se explica al detalle el proceso. Te esperamos.

https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/proceso-de-verificacion-de-la-comunidad-steem-sports-n-12

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos participa en el proceso de verificación

Excelente participación, las fotografías son muy buenas. Saludos.

 3 years ago 

Gracias 😁 @sabanieves

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26