Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽/ Mi presentación en steem sports by @helypm

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Un saludo amigos de steem sports, en especial a la amiga @alexarelatos por tener la iniciativa con este ingenioso concurso, es por eso que aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @liriajm, @josmef y @kimi1234 a participar, aquí les comparto el link:

Concurso


Mi presentación en Steem Sports


Sin título.jpg

Imagen creada por mí @helypm en power point


Mi nombre es Helyanny Pirela, tengo 31 años, soy de Coro, Estado Falcón, Venezuela; soy lic. en Ciencias Ambientales y trabajo como Asistente de Laboratorio en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, muy pocas personas lo saben pero me gustan mucho los deportes, en especial del béisbol (les confieso que siempre quise practicar boxeo, cosa que a mi mama le horroriza pues según ella: "eso no es nada femenino"), soy fanática de los Gloriosos Leones del Caracas y entre los beisbolistas que mas admiro están: Jesus Guzman, Oswaldo guillen y Miguel Cabrera (Tigres de Aragua).

20210619_104916.gif

gif creado por mí @helypm desde mi teléfono Samsung J5 Prime


Siempre he entrenado en gimnasios pero al pasar 2 o 3 meses me aburría y dejaba de ir, con la aparición del covid-19 mi vida se volvió sedentaria, así que el año pasado hablando con una amiga me recomendó comenzar a practicar crossfit pues era algo que podía hacer en casa, me puse en contacto con su entrenador y durante 2 meses el me oriento y enseño en esta maravillosa práctica en la que aún continúo y de la que no me aburro y alterno con el trote desde enero de este año, entrenar me ayuda a desestresarme y olvidarme un poco del estress del día a día, el crossfit y el trote forman parte de mi rutina diaria, es algo que disfruto haciendo al aire libre o en mi casa sin exponerme y sobre todo sin aburrirme.

20210619_120028.jpg

Entrenando. Imágenes tomadas de la galería de mi teléfono Samsung J5 Prime.


Agradezco al equipo de steem sport por permitirme formar parte de esta maravillosa comunidad en especial a @esteban85 y @gustavomory2, espero aportar contenido de calidad para el crecimiento de la misma.

Éxitos y Bendiciones para Todos

Sort:  

Hola amiga @helypm muy buena tu participación!! Suerte en el concurso.... Yo pronto estare presentando la mia. Feliz fin de semana.

Gracias @crisandragudino esperamos la tuya! Saludos! Igual feliz fin de semana! 🤗

 3 years ago (edited)

Saludos Hely, que grata tu presentación. Te voy a dar entrada al concurso, pero tienes que revisar las etiquetas. La cuenta de curaduría de Steem Sports es @steem.sports. Se valora que lo hayas configurado para la del grupo como tal, solo te pido que quites la imagen del comentario para que otros no vayan a equivocarse. ¡Saludos colega caraquista!

 3 years ago (edited)

Hola @alexarelatos, disculpa 🙈 ya elimine la imagen, gracias!! Saludos colega caraquista, en la proxima oportunidad estare mas pendiente! 🤗

 3 years ago 

Hola, @helypm. ¡Bienvenida a Steem Sports!

Si te gusta demasiado el béisbol, anímate a subir contenido sobre este deporte. Podrás marcar un estilo, pero, todo es poco a poco.

  • Muchas bendiciones y pa' lante.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Hola @anthony2019 gracias por tu consejo, pronto estare subiendo contenido sobre eso! Saludos!! 😊

 3 years ago 

A la orden. ¡Confía en tu talento!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30