Sort:  

Muchísimas gracias querido amigo @gustavomory2 lo realicé recordando varias cosas de la era Richard Páez, no coloqué muchas estadísticas ni su palmarés, simplemente plasmé lo que me salió, un abrazo y agradecido por la selección de mi humilde post

Que bien, fue grato leerlo, conocí a Richard Paez como jugador de futbol en Mérida y luego como medico traumatologo en el Centro medico de la ULA-CAMOULA como persona es un personaje increíble y como jugador también lo ha sido y luego como Director Técnico de la Vinotinto marco la diferencia como nadie

Que bien haz tenido esa suerte, cuando hacia mi programa de radio yo defendía a Richard Páez a morir Jejeje porque reconozco todo lo que hizo por nuestra selección Sin duda es uno de los mejores técnicos con que cuenta Venezuela, y sin conocerlo le escribí lo que me salió del corazón abrazos hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43