Mi Boxeador Favorito: Desde Abajo "Manny Pacquiao" By @gsus2021

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Saludos amigos de @steem.sports mi nombre es Jesus Gil, tengo 30 años, venezolano y aficionado a los deportes; el boxeo no escapa de esta lista, pues disfruto mucho ver una buena pelea y parece mentira pero mi fiel compañera en estos eventos es mi esposa @susej2013, disfrutamos mucho y ambos analizamos y hacemos predicciones de las peleas. Hoy participaré este concurso, con nuestro boxeador favorito "Manny Paquiao" a continuación mis 300 palabras.

image.png

Fuente


Many Pacquiao

Emmanuel Dapidran Pacquiao, conocido como Manny «Pac-Man» Pacquiao, es un filipino al que admiro desde que tengo uso de razón, con 8 campeonatos ganados en 8 categorias diferentes, se convirtió en uno de mis favoritos, luego de su extraordinario enfrentamiento con Oscar De La Olla.


Pienso que es un ejemplo de lo que significa "luchar", me refiero a luchar por lo que uno desea. Manny Pacquiao es para mí un héroe, pues no le toco fácil, tuvo que pasar una infancia difícil pero más allá de eso, para establecer una formación profesional tuvo que trabajar duro, dormir en el rin de entrenamiento, pues no tenía como pagar un alquiler. Su firme convicción lo llevó a ser un profesional del boxeo con innumerables victorias, a pesar de que su familia no tenía ni siquiera un televisor para visualizar su crecimiento profesional.


Es un deportista que ha demostrado un gran nivel de solidaridad y nunca ha dejado de pensar en sus raíces. Se convirtió en senador de filipinas y realizó una acción social, aplaudida por el mundo entero, donde entregó 1000 viviendas construidas de su propio medios, a las familias más pobres de Kibawe.


Hasta hoy Pacquiao ha registrado 71 combates, en los cuales 62 a resultado victorioso, siendo su última pelea en 2019 contra RivalKeith Thurman, donde a pesar de ya tener 40 años de edad, me llenó de satisfacción al ver como obtenía un triunfo realmente extraordinario.


Hoy en día espero con ansias, la que parece ser su última lucha con 42 años de edad, se enfrentará a Errol Spence Jr., este 21 de agosto de 2021. Se que hará lo posible por cerrar su carrera en el salón de la fama, con un triunfo memorable que no me puedo perder y que invito a todos a verlo.


Fuente: You Tube


Gracias a los lectores por visitar mi publicación. Es un concurso muy bueno, al cual deseo invitar a: @susej2013 @yorge2021 @eumelysm. Por aquí el Link del Concurso

Sort:  

Muy buena publicación cuñis, te votaste, me encanta, voy a tratar de concursar, pero es que estoy full en el trabajo..

Gracias @julievk,espero puedas participar en esta comunidad,sé que te gustan los deportes.Saludos🖐️😁

 3 years ago 

Gran trabajo hermano

@esteban85 gracias trato de poner lo mejor de mi,en las publicaciones.

 3 years ago 
Amor, no pudiste haber elegido mejor boxeador. Definitivamente me encantó tu post. Manny Pacquiao es un ídolo para muchos y aunque hay muchos boxeadores nuevos con su estilo propio y con muy buenas cualidades deportivas, creo que de igual forma "El Pac-Man" seguirá siendo nuestro favorito. Te deseo muchísima suerte en este concurso, pues tu publicación esta muy buena, supiste resaltar lo que todos deseamos de un buen deportista: Su talento, su esfuerzo y su bondad.

Separador.jpg

Gracias amor disfruto mucho ver las peleas contigo.

Que buena presentación hermano muy bien documentada, excelente en todo, el gran Many, éxito en el concurso.

Gracias hermano, estoy muy satisfecho con la actividad dentro de la comunidad y trato de hacer mis publicaciones lo mejor posible. Muchas gracias por tu comentario.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56