Concurso: Háblanos de tu piloto favorito de fórmula 1|Fernando Alonso por @greydsa

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola amigos de Steem Sports, en esta oportunidad vengo por aquí a participar en este concurso a toda velocidad, comentandoles sobre mi piloto preferido de Fórmula 1.

Mi piloto favorito es:

🏎️▀▄▀▄▀▄ ️Fernando Alonso ▄▀▄▀▄▀ 🏎️

PicsArt_08-25-07.11.53.jpg

Fuente
Detalles de Licencia
La foto la edite en mi teléfono con la app Picsart

Fernando Alonso Días, también conocido como "Magic y El Nano", Nació en Oviedo- Asturias España, un 29 de Julio de 1981 cuenta actualmente con 40 años de Edad. Inició su carrera desde muy pequeño cuando su papá le regaló un carrito karting elaborado por el mismo, con tan solo 3 años ganó su primera carrera y allí inició su carrera profesional.

Escogí este piloto porque me encanta su manera de desenvolverse en la pista, un auto puede poseer mucha velocidad pero es el piloto quien lo guía y quién saca su mejor provecho, en mi opinión Fernando Alonso lo hace muy bien.

Fernando Alonso ha ganado en orden cronológico:

AÑOPREMIOS
2005Campeonato Mundial de Pilotos Fórmula 1
2006Campeonato Mundial de Pilotos Fórmula 1
2007Tercer puesto en fórmula 1
2010Subcampeón de fórmula 1
2012Subcampeón de fórmula 1
2013Subcampeón de fórmula 1
2007Tercer puesto en fórmula 1
2017Es incluido en el Salón de la Fama de la FIA.
2019Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
2019Las 24 horas de Daytona
2019Vuelve a entrar en el Salón de la Fama de la FIA, como campeón del WEC convirtiéndose en el primer piloto de la historia en ser miembro del Salón de la Fama por partida doble.
Así mismo Fernando Alonso es el único piloto Español, y el sexto piloto con mayor número de victorias, con 32 premios ganados, entre otros premios más.

Este piloto se desempeñó de manera muy positiva en la pista de Interlagos en Brasil, en esta pista se han podido presenciar las mejores carreras automovilísticas. En esta pista fue donde Alonso se coronó dos veces Campeón del Mundo.

Espero les guste también mi elección de piloto favorito, los invito a participar, y no olviden realizar el pequeño aporte para la cuenta curadora @steem.sports 15%.

IMG_20210825_200222.jpg

0001-582855206_20210429_185006_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

WOW siempre me ha gustado este piloto! Solía disfrutar de carreras de Fórmula 1 por la TV. Excelente elección amiga. Mucha suerte. ❤️

 3 years ago 

Si muy muy bueno amiga se sentía la adrenalina con tan solo verlo correr.

 3 years ago 

Si amiga, espero poder preparar mi entrada .. saludos

 3 years ago 

Mi piloto favorito , para mi el mejor de la actualidad a pesar de que Hamilton tiene 7 títulos creo que Alonso es uno de los pilotos que le saca mucho provecho a los coches

 3 years ago 

Si así es amigo, para mí el realiza un excelente trabajo detrás del volante.

Buena elección, Fernando Alonso uno de los pilotos más inteligentes que haya exitido. Muy buena tu presentación cómo siempre.

 3 years ago 

Hola amigo muy buenos días, si un piloto con una gran trayectoria y muchos años de experiencia. Muchas gracias por valorar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73