You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS # 3.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Soy Greris, tengo 45 años, dos hijos, y soy Contadora y actualmente jubilada, me dedico a la educación de mis hijos debido a la pandemia.

Porque te gusta la comunidad: desde pequeña siempre estuve involucrada en el deporte ya que tenía un tío que trabajaba en el Instituto del deporte y junto con todos mis primos jugamos en la liga infantil de basket, era de los (trotamunditos Fedecámaras) y mi equipo se llamaba los vencedores, siempre me ha gustado los deportes abiertos, ciclismo y natación.

Experiencia deportiva: basket a nivel de bachillerato fui capitana del equipo, natación, actualmente hago atletismo.

IMG_20210723_183145.jpg

Este es miLOGRO N1

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo a la comunidad y la participación en este proceso de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50