Concurso Fantasy Steem Sports 2 edición "Toleteros Extranjeros" By @greidicasteemCreated with Sketch.

Buenas tardes a esta excelente comunidad SteemSports, para hoy vengo a participar en elconcurso Edicion del “Fantasy Steem Sports "de la MLB; Es un concurso que me agrada mucho ya que soy aficionada de la MLB.
A continuación les dejo por acá mis favoritos:

greidica.jpg

Fuente: Imagen diseñada en power point por mi propia autoria.

Muchas gracias por su visita ami pots les anunció que esta publicación es un requisito del tercer desafío de regiones DESAFÍO POR REGIONES que lleva adelante muy responsablemente el amigo @fjjrg y pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Buena participación amiga me gusta que hayas hecho la imagen tu misma, imagino que por rapidez te confundiste al colocar el Cleveland es equipo local.

De igual manera se que son visitantes y por tanto tomo tu participación como válida, suerte y bienvenida a este reto.

Éxito en el concurso @greidica

Amiga al momento de hacer el reconteo de los participantes, he descubierto que Jesus Aguilar juega actualmente para los Miami Marlins equipo que es Visitante en mi concurso.

Lo que significa que has elegido 2 jugadores de equipo visitante, lamentablemente no puedo tomar tu participación como Valida.

Me disculpo porque yo a primera instancia no me di cuenta tampoco.

Pero puedo enviarte laparticipacion corregida.

Puedo editar y corregir miparticipacion?

Ya edite mi participacion espero pueda entrar en elconcurso.

Te pido una gran disculpa, también fue mi culpa, de haberme dado cuenta antes te hubiese dicho con el tiempo suficiente para editar la participación, lamentablemente el Post de los participantes ya está hecho.

No te preocupes que vendrán muchos concursos más, además de que no solo será beisbol sino varias disciplinas deportivas. Saludos y bendiciones querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63