PROCESO DE VERIFICACION DE LA COMUNIDAD STEEM SPORTS

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

838383837.jpg

Cumpliendo con el proceso de verificación en Steemsports

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemsports, mi nombre es Efrain, tengo 28 años y vivo en Venezuela, práctico fútbol en mi tiempo libre, juego de delantero por la izquierda, también me gusta mucho trotar y hacer ejercicio para mantener el buen ritmo físico

Mi intención al unirme a esta comunidad es poder hablar del deporte en general, muy especialmente el fútbol, un deporte que tanto nos gusta a los venezolanos y del cual he podido ver se habla mucho en esta comunidad

Soy nuevo en este mundillo de Steemit, pude ver en un vídeo de Youtube parte de lo que es la comunidad y desde ya solo puedo desear poder empezar a publicar

Un gran saludo a tod@s y que Dios los bendiga

9383839$9$99$.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran comunidad espero que puedas compartir tus post de calidad

Bienvenido a la Comunidad amigo, me alegro que te guste mucho el fútbol y aquí tienes un espacio para hablar sobre ello. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad. Aca tendras un espacio para desatar tu pasion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36