NUEVO CONCURSO: ESTADIO FAVORITO por @goalefrain

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Fuente de la imágen

Desde muy niño siempre he tenido un sueño, un gran sueño que espero en algún momento de mi vida poder hacer realidad y no es otro que poder conocer California y más específicamente la ciudad de San Francisco y como todo en la vida, hubo algo que fue creando ese sueño en mi y son los San Francisco Giants. Siempre que veía batear con ferocidad a la leyenda viviente, Barry Bonds, quedaba realmente impresionado, me impresionaba como sacaba una y otra vez la pelota hacia la Bahía. Los miles de fanáticos se reunían en el Oracle Park para ir a ver al fenómeno, lo disfrutaban a diario, desde mi televisión era un espectáculo, de solo imaginarme estar allí mis ojos se ponían llorosos.



Fuente de la imágen


Es el estadio donde brillo el jugador de béisbol más completo e impresionante de la historia, Barry Bonds. Es el lugar donde juega el equipo que fue capaz de ganar 3 Series Mundiales en 5 años, algo que está al alcance solo de un equipo legendario. El lugar donde el magnífico Bruce Bochy se hizo leyenda viviente, dónde el gran Tim Lincecum lanzó un no-hitter y logró 2 premios Cy Young, el lugar donde Buster Posey, Pablo Sandoval o Madison Bumgarner se cansaron de hacer historia… El Oracle Park es el estadio donde juega mi equipo de béisbol favorito de la MLB y tengo el sueño de algún poder estar allí.


La excusa perfecta para visitar y conocer el Golden Gate Bridge

Ir a San Francisco y no conocer el Golden Gate Bridge debe ser una verdadera tortura, digo, si voy a la ciudad de San Francisco no solo iría a disfrutar un juego de béisbol en el magnífico Oracle Park, también sería obligatorio tomar un crucero en la Bahía de San Francisco. Ir al mítico Round House Café y poder disfrutar de un extenso recorrido por el Golden Gate, eso no tendría precio, sería mi sueño hecho realidad.

Como dijo alguna vez el poeta Dylan Thomas:

“No se pensaría que podría existir un lugar como San Francisco”. La maravillosa luz del sol...los fantásticos puentes, el Pacífico a tus pies”.

Aún no he ido y quiero darle toda la razón a este hombre, el día que logré cumplir mi sueño prometo pasarle fotos en el Oracle Park y por supuesto, en todos los lugares icónicos de San Francisco que pueda conocer.

Música para proyectar California

Sort:  
 3 years ago 

guao comparto ese sueño pasar por el puente de san francisco para ir a visitar el estadio de beisbol del mitico Barry Bons

 3 years ago 

Gracias por unirte a este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42