Concurso" crea y personaliza tu equipazo de baloncesto @gehiel

IMG_20210512_033557.jpg
logo y camiseta de garras de cagua/ @gehiel/ cagua venezuela/12-05-21

Hola buenas noches mis queridos amigos de steem sports vamos a soñar un poco si yo tuviera un equipo y pudiese escoger jugadores elite primeramente tendría por nombre garras porque cuándo un felino toma alguna presa con sus garras primeramente ataca al cuello y segundo no suelta la presa por eso le puse nombre garras porque toma el balon y no lo suelta hasta que su presa esta vencida y cagua porqué es el pueblo donde vivo y aqui en venezuela es un pueblo calido en el centro del país con todo espacios de recreación cerca playa montaña colonia tovar todo esta a menos de dos horas.
Cual seria la filosofia de un equipo de baloncesto primeramente la mision seria evitar que los jovenes vallan por caminos malos y segundo darle una educación para que no solo se dediquen añ deporte sino que también lleguen a tener profesión.
Para nadie en un secreto que no todos llegan a profesional mi vision seria lograr que todos los jugadores logren una meta sino es deportiva que sea profesional en algun área que le guste.
Mis jugadores proncipales serian como piloto a Chris paul su versatilidad en cancha y visión de juego es impresionante aparte que garantiza 8 asistencias por juego aparte lider natural para muestra convirtio a los sun en ganadores.
Mi base seria damian lillar letal a finales de tiempo es un jugador que no muestra miedo a la hora de ejecutar jugada puede pasar balon no es egoista y puede hacerla de piloto a la hora de la chiquita.
Mi alero seria kawhi leonard frio letal y defensa perfecta no tiene miedo y es letal lanza desde cualquier ángulo para mi garantia y seguridad.
Mi alero fuerte seria para mi el mejor lanzador de la nba kevin Durán capaz de lanzar con marca sin marca tomar rebotes y dar asistencias unos de los jugadores mas completos que hay.
Para concluir mi equipo el centro Nikola jokic ese si es un fenomeno esos aparecen cada 10 años lanza toma rebota y da asistencias en un triple doble garantizado su versalilidad hace que el sea un centro distinto y su agilidad provoca marcaje y eso produce asistencias y puntos a favor.
Con un equipo asi mi defensa seria zona 2-1 -2 adelante paul y lillard en medio leonard y atras a Durán y jokic evita penetración y guarda que no lancen mucho tiros de tres.
Mi director tecnico g. Popovic caracter u disciplina es dificil para muchos adaptarse a su tipo de juego pero es un ganador y por eso seria mi técnico.
Para tener un equipo ganador necesito banca efectiva ahí les dejo este par que son sin duda titulares en cualquier equipo menos en este donovan mitchell y devin booker versatilidad y garantia tienen estos jugadores para asegurar mantener juego .
Espero les haya gustado mi equipo dudo que algun día jueguen juntos pero ése seria mi equipo ideal que tengan buenas noches .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54