Concurso: Hablemos de tu deporte favorito/ Voleibol By: @gabrielo89steemCreated with Sketch.

Hola queridos amigos de la comunidad de steem sports, quisiera agradecerles por la iniciativa, la cual nos permitirá hablar de nuestras experiencias en el deporte.


Mi deporte favorito se llama Voleibol, este deporte lo comencé jugando en el liceo, desde los primeros daños de bachillerato, cada vez que lo jugaba sentía que me gustaba este deporte, poco a poco me fui apasionando de esta disciplina tan maravillosa, luego comencé a practicar con el equipo del estado, donde fui mejorando mi técnica y mis capacidades en el deporte, luego también participe en equipos universitarios en los que mi desarrollo deportivo y competitivo, allí fue creciendo mi pasión por este deporte el cual estuve practicando alrededor de 10 años.


202445_4507244202055_1118985318_o.jpg Fuente: las fotos son de mi propiedad @gabrielo89



171180_1837377258224_3798370_o.jpgFuente: las fotos son de mi propiedad @gabrielo89


El voleibol es un deporte, el cual se caracteriza por una cancha de 18 metros de largo y 9m de ancho, la cual esta divida por la mitad de los18 metros por una red, es decir en 2 partes de 9 metros de ancho y de largo,en este terreno participan de forma activa 6 jugadores en cada lado de la cancha, con 6 jugadores de apoyo en banca por cada equipo, donde la finalidad es pasar un balón por encima de la red, realizando solo 3 toques del balón por equipo, luego de que el balón toque el suelo en uno de los terrenos del equipo contrario, se declara punto para el equipo gestor del mismo.

volleyball-1034436_1280.jpg (Aquí)


Mi equipo favorito es brasil, ya que es uno de los mejores equipos a nivel mundial, consta también desde el punto de vista técnico y táctico, con uno de los equipos mejor preparados donde la condición técnica, este equipo sirve de guiá de estudio y de referencia para otros entrenadores, al igual que su técnico ha sido denominado uno de los mejores técnicos y estrategas a nivel mundial.


images (2).jpeg
(Aquí)


Adjunto el link de este concurso para animar a otros a participar(Aquí)
photo_2021-04-26_18-12-31.jpgGracias por la oportunidad, mi participación en este concurso en un requisito de la tercera actividad del Desafío de regiones realizada por nuestro nuestro compañero @fjjrg .

Sort:  

Hola amigo el voleibol es un gran deporte, que bueno que hayas tenido la oportunidad de jugarlo en equipos escolares y universitarios. El link de este concurso esta mal agregado o adjuntado, pero tranquilo no hay problema, es solo una observación. Saludos.

Entrada #17 aceptada. suerte.

gracias amigo @tanhunter254, te agradezco por avisarme lo del link dañado, gracias ya lo repare :D

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82