Concurso: ¿Cuál es tu videojuego deportivo favorito? By: #steemsports#steemexclusive#contest#sports@gabrielo89steemCreated with Sketch.

Portada y CD del videojuego NBA.jpg
Fuente: (Aquí)

Hola a todos querida comunidad de Steemit quisiera agradecer primeramente a @tanhunter254 por esta oportunidad de poder compartir esos videojuegos deportivos que han marcado nuestra vida y también nuestra infancia, por lo que hoy quisiera hablarles de mi juego favorito se llama NBA Showtime: NBA on NBC.

Equipos disponibles para elegir dentro del juego
image.png

Este juego logró más auge en ese tiempo que la mayoría de los demás juegos deportivos en el mercado, ya que tenías la oportunidad de jugar con las estrellas del baloncesto de ese tiempo, estrellas de categoría mundial como Barkley de chicago Bulls, kobe bryant angels lakers, shaquille o'neal de los angels lakers , Scottie Pippen Houston Rockets, para este videojuego la jugabilidad es muy buena, debido a que con el accesorio de Playstarion al agregar más controles, tienes las opción de jugar cuatro jugadores al mismo tiempo, además era uno de los pocos juegos de deportes que tenían esa opción de multijugador.

Scottie Pippen, Charles Barkley ,Rick Fox, shaquille o'neal, Personajes del juego
image.png

También el juego posee una edición de personajes sin igual, en el que puedes editar jugadores a tu gusto, así como también, la distribución de habilidades del mismo, como especialidad de lanzamiento de tres o dos puntos, estilo de juego , velocidad entre otros, facultades que a su vez podrás ir mejorando a medida que avances dentro del juego, podrás editar un personaje con la a apariencia de chiwaca de star wars o al hombre lobo de team Wolf.

En su jugabilidad posee características enormes, ya que nos da la oportunidad de aplicar maniobras de engaño, dribles agresivos, donde podremos penetrar las defensas del equipo enemigo, también sin contar la diversidad de acrobacias que se pueden realizar al momento de clavar el balón en el aro de baloncesto, que hacen aún más, una experiencia completamente agradable al jugador y muy entretenida.

Foto del Videojuego

En cuanto a la experiencia grafica que para ese momento era bastante buena, pudimos ver los rostros de nuestros atletas favoritos, así como las animaciones del aro en llamas, cuando tenias la oportunidad de realizar varios puntos seguidos, y ver a tu jugador encendido en un color rojizo brillante por unos segundos, dando te la habilidad de realizar proezas dentro del juego.

Para mi esto es uno de los juegos deportivos, echo para la consola de videojuegos, que marco una pauta impresionante para nuestra época, recuerdo que los amigos de mi vecindario realizaron un torneo de este juego, disfrute mucho participar en ello, aunque no gane, me divertí mucho y pase muchas horas agradables jugando este videojuego deportivo, en el que muchas veces me emocione y pude disfrutar de mi pasión por el deporte.

Quisiera invitar a mis amigos @rose92, @zulay7059,@luisjh14 a participar en este gran concurso, les dejo el enlace (Aquí)

Nota: Todas las fotos han sido tomadas con mi tlf celular samsung j2 prime.

Sort:  

muy buena tu participación, me encanto, saludos y bendiciones.

Excelente post amigo, me encantan los videos juegos, siempre jugué con mis hijos. Suerte. Un abrazo

Gracias querida @zulay7059, por leer y comentar mi post, si a mi me encantan los video juegos :D, saludos

Hola amigo ha sido agradable leerte, ese es un gran juego, seguro disfrutaste jugando y viviste grandes momentos . Saludos y gracias por participar.

Gracias por tus palabras querido amigo @tanhunter, de verdad que si fue un gran juego, el cual era bastante completo en cuanto a su contenido, Saludos

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

Hola amigo @esteban85 gracias por valorar mi publicación, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31