Mi presentación en la comunidad Steem Sports - @gabrielheredia

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

¡Hola, amigos! Soy @gabrielheredia y es un placer pertenecer a esta linda comunidad. La finalidad de este comunicado es ser verificado por los que administran la comunidad de Steem Sports.

Tengo 18 años y el año pasado me gradué de Bachiller de la República. En la actualidad estoy esperando para comenzar clases en la Universidad Central de Venezuela en la escuela de Economía. Me encantaría pertenecer a esta comunidad pues siempre he sido fanático de los deportes, sobre todo del fútbol.

Empecé a jugar fútbol desde que tengo memoria, pero ingresé a mi primer equipo a los 12 años. Destaqué como mediocampista central, pero mi equipo no era precisamente el mejor, y nunca logramos obtener ningún campeonato.

A los 15 me embarqué en otra aventura en un nuevo equipo con nuevos compañeros. Ahí mi posición mutó a defensa central y la verdad es que nunca me sentí cómodo jugando ahí, pero mi entrenador insistió, y realmente esa era la única forma de que pudiese ver minutos en el campo. En ese equipo tuvimos más éxitos a nivel colectivo, llegando a varias finales y dejando buenos y épicos recuerdos en las fases eliminatorias.

A día de hoy no pertenezco a ningún equipo y tampoco he querido retomar el fútbol, pero tal vez regrese en un futuro.

De antemano, agradezco la oportunidad que me dan y espero la verificación por parte de @esteban85 o cualquier otro moderador :)
¡Un abrazo!

aaaagab.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad Gabriel, los futboleros siempre son bienvenidos!

 3 years ago 

Excelente. Gracias!! :)

Bienvenido a Steemsports hermano, espero pronto empieces a publicar contenido de calidad para todos nosotros. Exitos!

 3 years ago 

Muchas gracias, hermano!

 3 years ago 

Bienvenido bro

 3 years ago 

Muchísimas gracias :)

 3 years ago 

Muchos exitos dentro de la comunidad

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad gabriel!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30