Concurso: Pronósticos liga italiana "Serie A" edición #9 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un saludo, querida comunidad de Steem Sports. Esta es mi última publicación de pronósticos del día. Cerraré con la Serie A de Italia. Una Serie A que a mi parecer es la liga más pareja actualmente entre las cinco mejores de Europa. Pues aún no hay un candidato claro, y el título se lo están peleando Milan, Inter y Napoli (y cuidado si la Juventus se mete en esa pelea también) por lo que aún quedan muchas emociones por vivir. Así que, sin más dilación, aquí mis pronósticos.

Pronósticos Serie A.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Jornada del día 13-03-22 (SerieA)

EquiposResultadosGanador
Fiorentina vs Bologna3-0Fiorentina
Hellas Verona vs Napoli0-2Napoli
Atalanta vs Genoa2-1Atalanta
Udinese vs Roma1-3Roma
Torino vs Inter Milan0-2Inter Milan

La Fiorentina

image.png

Fuente

El equipo de Florencia ha logrado una gran campaña. Lastimosamente, su máxima estrella, Vlahovic, se fue en este mercado invernal. Pero en general han tenido un buen rendimiento, y se ubican octavos en la tabla de clasificación. Ahora, su máxima estrella en la delantera es Piatek, y realmente ha estado respondiendo muy bien.

Creo que este equipo puede aspirar a jugar competiciones europeas el año siguiente. Aunque también hay varios equipos duros de roer como la Roma o el Atalanta. Aun así, las expectativas de este equipo se cumplieron para mí, y la temporada siguiente tocará reestructurar un poco la plantilla para aspirar a algo más alto en la liga de Italia.

Me parece que se debe rejuvenecer a esta plantilla, pues hay muchos jugadores mayores y experimentados, pero pocos jóvenes. Así que, una cosa más a cambiar para la 22/23 en el equipo de Florencia.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mis pronósticos hayan sido de tu agrado. ¡Hasta la próxima!

El 10% de las recompensas de este post están a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a esta comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar amigo

 2 years ago 

Es un placer, como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45