Concurso: Pronósticos liga italiana "Serie A" edición #6 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un cordial saludo, comunidad de Steem Sports. Espero que estén muy bien. Las ligas europeas no paran, y yo no quiero dejar ningún pronóstico mío por fuera. Por lo que en esta ocasión daré mis resultados a los partidos de esta nueva jornada de Serie A. Les deseo mucho éxito a los demás participantes del concurso. ¡Empiezo!

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Jornada del día 19-02-22 (Serie A)

EquiposResultadosGanador
Fiorentina vs. Atalanta1-1Fiorentina
Venezia vs. Genoa2-1Venezia
Inter de Milán vs. Sassuolo3-1Inter de Milán
Udinese vs. Lazio0-2Lazio

Jornada del día 21-02-22(Serie A)

EquiposResultadosGanador
Cagliari vs. Napoli0-3Napoli
Bologna vs. Spezia0-1Spezia

La Roma

roma.png

La Roma ha sido un equipo irregular esta temporada. Fuente

La Roma de Mourinho ha sido un equipo de menos a más. Pasó de ser la sorpresa del campeonato a tener una mala racha. Sin embargo, el fichaje de Oliveira le dio una nueva cara al equipo que poco a poco parece retomar las riendas del triunfo. Aun así, nadie le quita el irregular campeonato que ha tenido.

Con respecto a sus jugadores, Tammy Abraham me parece su estandarte. El inglés llegó después de ser borrado de los planes del Chelsea y ha respondido perfectamente bien. Es clave en el esquema de Mou y es quien finaliza las jugadas de gol.

Actualmente se encuentran en la séptima posición y están a solo dos puntos de meterse en Conference League. De sus últimos 15 puntos posibles ha logrado 8, lo cual no está mal, pero seguro pueden mejorar. El equipo tiene un gran plantel con jugadores de mucha calidad, y sé que pueden optar a una mejor posición en la tabla. Si me preguntan a mí, yo pienso que la Roma peleará por participar en Conference League o Europa League, y mucho ojo si no se mete en la pelea por Champions. A esta Roma hay que echarle un vistazo, porque puede mejorar mucho en estas últimas jornadas.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mis pronósticos te hayan gustado en esta ocasión. ¡Hasta un próximo concurso!

El 10% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  
 2 years ago 

Suerte en tus escogencias.

MOD.png

 2 years ago 

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70