Concurso: Pronósticos fútbol venezolano "Liga futve" edición #1 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un saludo, comunidad de Steem Sports. Hoy estoy muy contento porque se está realizando la primera edición de los pronósticos de la liga de mi país: la Liga FutVe. Una liga que poco a poco tiene más importancia en el fútbol sudamericano y viene en ascenso. Así que, yo encantado de participar en este concurso. ¡Empiezo!

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Jornada del Día 4-3-22


✔️ Zamora vs. Estudiantes de Mérida: 2-1


Jornada del día 5-3-22


✔️ Deportivo Táchira vs. Zulia: 2-0

✔️ Carabobo vs Monagas: 0-1


jornada del día 6-3-22

✔️Deportivos la Guaira vs. Puerto Cabello: 1-1

✔️ Portuguesa vs. Mineros de Guayana: 0-0


Mi equipo favorito del FutVe: El Caracas FC

image.png

Fuente

El Caracas FC fue fundando en 1967, y desde entonces se ha convertido en un equipo emblemático de la liga venezolana, pues además de ser el equipo que representa a la capital, ha tenido grandes e históricas actuaciones a nivel nacional y continental. Ha sido la cuna de varios jugadores que han representado a la selección venezolana de fútbol, "La Vinotinto".

Yo vivo cerca de Caracas, y la mayoría de mis conocidos son fanáticos del club. A mí también me gusta, y disfruto viendo algún que otro partido de ellos. Con el Chita Sanvicente se tuvieron muy buenos años, y ahora con Francesco Stifano se está tratando de regresar a la gloria. La Liga FutVe está comenzando apenas y espero que este sea un gran año para el Caracas. Voy al Rojo.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

El 10% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a esta comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu participacion

 2 years ago 

A ustedes:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62