Concurso: Pronósticos fútbol español "Liga Santander" edición #4 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un saludo, querida comunidad de Steem Sports. Espero que estén muy bien el día de hoy. En esta ocasión, vengo a hacer mi oleada de pronósticos semanal, y empezaré por los de la liga española, que al parecer poco a poco se va pintando de blanco. Sin embargo, esto es fútbol y nada está escrito aún. Así que, comienzo con mis pronósticos.

Pronósticos La Liga.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Jornada del día 13-03-22

EquiposResultadosGanador
Rayo vallecano vs Sevilla0-1Sevilla
Real Betis vs Athletic3-1Real Betis
Real Sociedad vs CD Alaves2-0Real Sociedad
Barcelona vs Osasuna3-0Barcelona

El Real Betis

image.png

Fuente

El equipo del ingeniero Pellegrini es la gran sorpresa de la temporada. Actualmente se encuentran 5tos en la tabla de posiciones y tienen buenas chances de pelear por puestos de UEFA Champions League. Me parece que Pellegrini encontró un equipo con grandes nombres que aún no tenía un estilo de juego claro, pero con él lo consiguieron.

El equipo bético está haciendo historia. Están en la final de Copa del Rey, en Octavos de Europa League, y muy bien posicionados en la liga española. De la mano de Joaquín, Fekir o Tello, el equipo ha logrado juntar jóvenes con experimentados y crear una plantilla muy profunda con gran variedad de jugadores para elegir.

Si me preguntan a mí, creo que el Betis cerrará la temporada con un título en el bolsillo, y será la Copa del Rey. Además, me parece que hará un papel excelente en Europa League y La Liga. Los fanáticos del Betis están gozando mucho esta temporada y sin duda lo harán hasta el final de ella.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mis pronósticos hayan sido de tu agrado. ¡Hasta la próxima!

El 10% de las recompensas de este post están a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a esta comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de este concurso es importante el apoyo

 2 years ago 

Siempre es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43