CONCURSO: Pronósticos Champions League Octavos de Final 3ra Jornada | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un saludo, comunidad de Steem Sports. ¿Cómo están? Espero que bien. El día de hoy vengo a participar en un nuevo concurso, donde estaré dando mis pronósticos para los partidos de vuelta de la UCL. Estoy ansioso por ver cuáles equipos seguirán en el camino y quiénes se quedarán atrás. Así que, sin más dilación, empiezo.

Pronóstico Champions League.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Martes 08-03-22

EQUIPOSGANADORRESULTADO
Bayern vs SalzburgBayern2-0
Liverpool vs InterEmpate1-1

Miércoles 09-03-22

EQUIPOSGANADORRESULTADO
Man City vs SportingMan City3-0
Real Madrid vs PSGReal Madrid3-1

Análisis de los partidos:

Bayern vs. Salzburg:

El gigante bávaro sacó un empate en los últimos instantes en el partido de ida, y un sorpresivo Salzburg le sacó cara a uno de los mejores equipos del mundo. En el Allianz, el Bayern juega con el viento a favor, y me parece que el aliento de la afición será esencial. Una victoria 2-0 para los locales me parece más que justa, pues siento que el Salzburg jugará un gran partido y se irá de esta competición con la cabeza bien alta.

Liverpool vs. Inter:

Después de un resultado un poco mentiroso en la ida, el Liverpool llega con medio pie en Cuartos. En Anfield, el Inter la tendrá muy complicada, y saldrá con todo a ganar. Aunque, esto de salir con todo a ganar tiene sus desventajas, y es que seguro dejará muchos espacios en ataques, que como sabemos, el equipo Red no perdona. 1-1 y pasará Liverpool.

Man City vs. Sporting:

No tengo mucho qué decir de este partido. El City pegó un baile en la ida y me parece que este partido no será la excepción. No creo que Guardiola ponga al equipo a toda máquina, y aprovechará para poner a alguno que otro no habitual en el once. En mi opinión, será una goleada 3-0.

Real Madrid vs. PSG:

El rey europeo se encuentra en problemas, pero nada que no pueda superar. El PSG va a un Bernabéu que será una caldera, pues los merengues deberán tomar la iniciativa en esta vuelta e ir en búsqueda del gol. Me parece que de la mano de Vini y Benzema, el Madrid terminará pasando y venciendo 3-1 a los parisinos.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Invito a mis amigos @ydaniel @luisitoxx @mindiola a que participen en este concurso.

El 10% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  

El empate del Bayern fue todo una sorpresa, pero jugando en casa también creo que estarán ganado ahora si mas fácilmente, en cuanto al Liverpool para mi ya el resultado de visitante los mete en la otra fase, luego el juego del City ya esta definido y con el Real Madrid también creo que es algo que se puede revertir y para mi será el partido mas complicado nuevamente. Suerte!

Saludos.

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo. Ya más o menos se empiezan a ver qué equipos pasarán a la siguiente ronda. La eliminatoria Madrid-PSG es de las pocas donde aún no está nada definido.

¡Un saludo!

 3 years ago 

Partidos muy parejos en especial el del Real Madrid vs PSG.. no me perdere esos encuentros ni loco jajaja suerte amigo.

 3 years ago 

Sin duda, amigo. El Madrid-PSG será un auténtico partidazo. Ya estoy ansioso por verlo.

¡Un saludo, hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55