Concurso | Pronósticos Liga de Francia "Ligue 1" Edición #1 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Hola, querida comunidad de Steem Sports. Espero se encuentren bien. Como comenté en mi publicación de pronósticos de Serie A, seguiré comentando mis predicciones para esta jornada futbolera de las grandes ligas. Así que, sin más qué decir, comienzo.

ligue 1.png

Foto creada y editada por mí en Canva


Jornada del día 6-02-22 (Ligue 1)

EquiposResultadosGanador
FC Lorient vs RC Lens0-1RC Lens
OGC Nice vs Clermont3-0OGC Nice
Stade Reims vs Bordeaux1-1Empate
Strasbourg vs Nantes2-1Strasbourg
Troyes vs Metz1-0Troyes
Stade Rennes vs Brest1-0Stade Rennes
Lille OSG vs PSG0-2PSG

El FC Lorient


Las Merluzas están teniendo una campaña para el olvido. Estando en puestos de descenso, y a 3 puntos de la salvación, el FC Lorient se convierte en uno de los candidatos a jugar la Ligue 2 la próxima temporada. El equipo no conoce la victoria desde Septiembre de 2021, y esto es señal de un equipo sin ideas y sin fútbol para pelear los partidos.

En el fútbol nada está escrito, pero si me piden que firme mis candidatos para el descenso, el Lorient es uno de ellos.

image.png

El Lorient es uno de los peores equipos de la Ligue 1 esta temporada. Fuente

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te hayan gustado mis predicciones. Nos vemos en un próximo concurso. Abrazo de gol.

Invito a mis amigos @ydaniel @mindiola @luisitoxx a participar en este concurso.

El 10% de las ganancias de este post están a beneficio de la cuenta curadora de @steem.sports como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Sports.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por publicar en nuestra comunidad.

 2 years ago 

Es un placer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44