Proceso de Verificación de la comunidad Steem Sports # 5

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

DSC05771.JPG

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel Mata, tengo 25 años, soy de Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

blue.gif


Decidí unirme a Steem Sports porque soy fanático de los deportes. Creo que esta comunidad da cabida a un amplio rango de disciplinas y facilita, entonces, expresarme y divertime publicando contenido relacionado. Asimismo, he visto con alegría todo el contenido creativo y apasionado que los usuarios de Steem Sports publican semanalmente. Sin duda, esto ha sido otro factor importante para entusiarme y unirme.

Desde pequeño he estado ligado a los deportes. Creo que han sido varias etapas, pero, en general, podrían resumirse en una etapa automovilística cuando niño, una futbolística cuando adolescente y otra de atletismo cuando adulto. Aunque de estas tres, sólo de las dos últimas tuve participación activa por algunos meses.

Dichas experiencias fueron muy gratificantes no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel personal. Me ayudaron a ampliar mi visión sobre el trabajo duro, la responsabilidad y la constancia como sinónimos del éxito.

Ahora, en cuanto a mis aficiones deportivas... si las cuento, creo que hago un testamento jajaja. Más fácil sería enumerar aquellos deportes que no me gustan: golf, hockey (cualquiera de sus modalidades), fútbol americano y cricket.

Soy apasionado por el deporte en general. Cuando llegan los magnos eventos deportivos, como las pasadas olimpiadas, no hay momento en que no piense sobre estos. Esto es lo que a veces llaman obsesión.

Dicha obsesión se ha gestado sobre mí particularmente con el fútbol a lo largo de los años. Desde apoyar al Caracas F.C en Libertadores hasta el entrenamiento personal todos los días para driblar mejor. Desde ver la película Hermano, hasta no perderme ni un segundo de un mundial. Así ha sido.

En conclusión, pienso que los deportes, o al menos el ejercicio, debería ser parte elemental de la vida de las personas. Y no se trata sólo de tener un cuerpo estéticamente bonito, muchos trofreos o una eventual fama. Se trata de ser saludable y un ser humano más completo.


aaaa.png

Foto editada en Canva

blue.gif

¡Feliz día a todos!

Sort:  

Saludos amigo @gabmr

Espero que tengas éxitos en ésta comunidad donde se promueve el contenido deportivo que tanto le gusta.

¡Muchas gracias, amigo!

 3 years ago 

Bienvenido, aquí encontrará variedad de deportes y concursos en los cuales puedes destacarte. Esperamos tus entradas, saludos!

Gracias. Nos vemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32