XI IDEAL - COPA AMÉRICA - @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas tardes @jacorv, excelente tema tomaste para tu concurso “XI Ideal”, la “Copa América”, es el evento futbolístico que tiene a Latinoamérica día a día pegada a los televisores, la internet y las Redes Sociales, para seguir las actuaciones y noticias del desempeño sus países en este magno evento.

Felicitaciones por la actuación que ha tenido Nuestra Vinotinto en este torneo ha sido muy gratificante, aunque perdimos antes Brasil, que es el gran favorito a llevarte la Copa. Empatamos con Colombia y Ecuador, obteniendo puntos importantes para optar a pasar a la siguiente ronda, de lograr una victoria frente a Perú este próximo domingo 27 de Junio.

Ahora entrando en el tema del concurso "XI Ideal de la Copa América" de nuestro compañero @jacorv, aquí les muestro la imagen con mi XI ideal.

imagen.png
Imagen de mi Autoría con imágenes de Libre Licencia.


A continuación les describiré mis jugadores para este XI Ideal.


Mi Porteria estara defendida por Allison Becker


imagen.png
Fuente Licencia

Catalogado como uno de los mejores arqueros del mundo, y es el único portero que no a permitido que sus contrincantes marquen goles en esta Copa América.

Mis Defensas serán Juan Guillermo Cuadrado, Marquinhos, William Tesillo y Thiago Silva.

imagen.png

Fuente Licencia - Fuente Licencia - Fuente Licencia - Fuente Licencia


En la defensa tendré los veteranos Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Thiago Silva y al Capitán del París Saint-Germain Marquinhos. Estos Jugadores están ranquedos en las grandes ligas del futbol mundial. En esta Copa América han tenido un gran desempeño, obviando las criticas que ha tenido el Colombiano William Tesillo. Esta seria un defensa intraficable.

Mis Centrocampistas serán Casemiro, Ángel Di María y Yeferson Soteldo.


imagen.png

Fuente Licencia - Fuente Licencia - Fuente Licencia


En el centro del campo me voy con la velocidad y experiencia de Casemiro y Ángel Di María, el As bajo de la manga de una de las posibles estrellas de la Vinotinto Yeferson Soteldo. Combinación Perfecta velocidad, hablidad y juventud.

Mis Delanteros serán Messi, Neymar Jr y Eduardo Vargas.

imagen.png

Fuente Licencia - Fuente Licencia - Fuente Licencia


En la delantera me voy con las sensaciones de esta Copa América, Messi y Neymar Jr, y estos acompañados del Chileno Eduardo Vargas, que es uno de los futbolistas que ha estado resaltando en este torneo.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

Invito a @edgarf1979.

Si quieres participar en este Concurso Haga Clikc aqui



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo en la expansión de nuestra Comunidad Steem Sports.



Steem Sports con sombra.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buena selección. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66