Participacion para el Concurso de Pronosticos de la MLB - Edición #1 - @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas días y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "Steem Sports". En esta ocasión vamos a pronosticar los juegos de pretemporada de la MLB que se realizaran el domingo 27 de Marzo del presente año. Espero que se cuente con una gran participación de parte de todos los suscriptores, para así tener un concurso muy emocionante.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son mis Pronósticos de la "MLB".


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada del 27 de Marzo.


EquiposResultadosGanador
Detroit vs Baltimore9-4Detroit
Boston vs Minessota5-4Boston
Bravos vs Tampa Bay2-5Tampa Bay
Piratas vs Yankees3-7Yankees
Astros vs Miami7-3Astros
Phillies vs Blue Jays5-8Blue Jays


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui



Invito a participar en este excelente concurso a @edgarf1979, @tanhunter254 y a @karols1.



Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43