oncurso de Pronósticos de Fórmula 1 Gran Premio de Bahréin First Round por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas días Comunidad de Steem Sports. El próximo domingo 20 de Marzo se estará desarrollando el Gran Premio de Bahréin la primera carrera del calendario de la Formula 1 en la temporada 2.022. Espero que esta nueva temporada sea tan emocionante como la pasada.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - FuenteLicencia


A continuación les dejo mis pronósticos ....



PosicionesPilotos
L. Hamilton
G. Russell
M. Verstappen
S. Pérez
C. Sainz
D. Ricciardo
C. Leclerc
P. Gasly
L.Stroll
10ºV. Bottas



Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @boss75, @tanhunter254 y a @mad-runner.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.



imagen.png

Sort:  

Saludos amigo @fuentesjo3006

Me parece interesante éste concurso, estaré pendiente de próximas ediciones.

Suerte

 2 years ago 

Hola Bro! Son muy emocionante las carreras de la Formula 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39