Mi Presentación en la Comunidad de Steem Sports @fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola Comunidad de Steem Sports, mi nombre es José Resurrección Fuentes, Nací el 30 de Junio de 1977 en Cd. Bolívar – Edo. Bolívar en Venezuela. Tengo 43 años. Soy el mayor de tres hermanos. Soy TSU en Informática y estoy en Steemit desde Diciembre 2.018.

Foto tomada con mi Samsung Mini S5 e Editada en Microsoft Power Point


Me encantan los Deportes como el Beisbol, Baloncesto, Hockey, Futbol Americano y sobre todos las Carreras de Caballos. Tanto que estuve una Caballo corriendo en el Hipódromo Nacional de Valencia, Se llamaba Estruendo y era entrenado por mi Padre José Fuentes, Casi todas la veces que corrió lo monto el Jinete Campeón de Valencia Leonel Reyes Ramos.



Aquí le dejo una foto de Estruendo.


Foto tomada con mi Lenovo A369i Editada en Microsoft Power Point

Tambien esta en mi instagram


Cuando comencé en Steemit publicaba Concursos Deportivo de La NBA y la MLB, invertía en Bots para que los concursos fueran llamativos a los usuarios; pero de un momento a otro los Bots daban votos por un monto menor al que se invertía. Después tuve el apoyo de @stimp1024 y @brittuf, pero luego se retiraron de Steemit. Cuanto quede sin apoyo tuve que retirar dichos concursos porque ya no eran llamativos.

Aquí le presento el tipo de publicación que hacia:


Haz click Aquí Para ver la Publicación



Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @steemcurator02.



Saludos a @isabeldc10, @ginworld, @constanzagr y @marquezjg



Espero que le sea de su agrado esta pequeña publicación y espero por sus comentarios.

Sort:  
 3 years ago 

saludos bro , que bueno tenerte aquí , es bueno saber de todos los deportes , y tu aporte sera de gran ayuda , cuando quieras montar un concurso me notificas para poder ayudarte , cuenta conmigo , esta comunidad va a crecer mas y mas .

 3 years ago 

@esteban85 ya tienen un Logo para la comunidad?

 3 years ago 

saludos hermano , ayudame con uno

 3 years ago 

Estos son Otros que realice @esteban85.



imagen.png


imagen.png

 3 years ago 

Que te parece este?

logo Steem Sports1.jpg

@fuentesjo3006 bienvenido de vuelta a Steemit, saludos!!

Gracias por saludar, ya estoy activa para comenzar a publicar, para valorar los aportes que cada quien pueda hacer, exitos a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87