Gran Premio de Australia Third Round por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas días Comunidad de Steem Sports. Este domingo 10 de Abril se estará desarrollando el Gran Premio de Australia la tercera carrera del calendario de la Formula 1 en la temporada 2.022. Vamos a ver desarrolla este competencia, ya que en las dos primeras ediciones los resultados no han sido los acostumbrados. .


imagen.png
Imagen de mi autoría. - FuenteLicencia


A continuación les dejo mis pronósticos ....



PosicionesPilotos
L. Hamilton
M. Verstappen
G. Russell
S. Pérez
C. Sainz
C. Leclerc
V. Bottas
D. Ricciardo
L.Stroll
10ºP. Gasly



Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @adeljose, @tanhunter254 y a @mad-runner.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.



imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63