Fantasy Steem Sports "Retorno de los Gigantes" por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas noches @titopx y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". Regresamos al mejor Baloncesto del Mundo, como lo es la NBA. Espero que este nuevo Fantasy llame mucho la atencion de los usuarios y se cuente con una gran participación. A continuación te dejare mis selecciones y mi pequeño análisis de los jugadores para esta edición.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta son mis selecciones para el Fantasy Steem Sports "Retorno de los Gigantes".


-----------------------------------------------------------------------------------------------
JugadorNacionalidadEquipoRival
LeBron JamesEstadounidenseLos Angeles LakersHouston Rockets
Giannis AntetokounmpoGriegoMilwaukee BucksDetroit Pistons
Luka DoncicEslovenoDallas MavericksMiami Heat

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Análisis de los Jugadores.


LeBron James:
El rey es el rey, LeBron debería de aparecer en la selecciones de todos los participantes, ya que es el mejor jugador de la NBA. Es cierto que sus números no son los mismos de temporadas anteriores, pero uno no sabe si en este encuentro hace una de las suyas. Al momento de esta publicación tienes dos partidos sin jugar por una lesión, pero creo que para este encuentro debe de estar listo.

Giannis Antetokounmpo:
Este es una de las estrellas de la NBA y el mejor jugador de la plantilla de los Milwaukee Bucks, sus números en la actual temporada se van al cielo, por lo cual es mi segunda carta para este Fantasy. .

Luka Doncic:
Este esloveno de 22 años, es un jugador que puede jugar en varias posiciones y es una de las nuevas promesas de la NBA. Sus estadísticas son muy llamativas y con este jugador puedo acumular una buena cantidad de puntos para este Fantasy.

Los análisis de estos jugadores están basados en sus estadísticas.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @maricorbeth, @eve73 y a @betop.



Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Suerte a todos los participantes de este grandioso concurso de nuestro amigo @titopx.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente análisis amigo, realmente son jugadores que mantienen excelente nivel, y pasan los años y Lebron James sigue como si nada!!
Amigo veo que eres amante del deporte y te aplicas en lo que haces, es por ello que quería aprovechar la ocasión para invitarte a participar en este concurso.
https://steemit.com/hive-175677/@adriancabrera/concurso-steem-baseball-quien-es-tu-futuro-grandes-ligas-mod-adriancabrera
Me estoy iniciando y espero contar con tu participación saludos.

Equilibrio total bro, como siempre una buena participacion en el Fantasy, el Griego es un todo terreno esta en todos lados se vuelve la sombra de todos los jugadores rivales, un autentico Crack.

Mucha suerte en este fantasy!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74