Fantasy Steem Sports "Gigantes en Inicio de Año" por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas noches @titopx y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". Seguimos con el mejor Baloncesto del Mundo, como lo es la NBA. Espero que este concurso llame mucho la atención de los usuarios y se cuente con una gran participación. A continuación te dejare mis selecciones para esta edición.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente - Licencia


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta son mis selecciones para el Fantasy Steem Sports "Gigantes en Inicio de Año".


-----------------------------------------------------------------------------------------------
JugadorNacionalidadEquipoRival
Stephen CurryEstadounidenseGolden State WarriorsDallas Mavericks
Giannis AntetokounmpoGriegoMilwaukee BucksDetroit Pistons
Nikola JokicSerbioDenver NuggetsUtah Jazz

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @tanhunter254, @eve73 y a @betop.



Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Suerte a todos los participantes de este grandioso concurso de nuestro amigo @titopx.


Feliz Año Nuevo 2.022 para todos los Usuarios de Steemit.


imagen.png

Sort:  

Muy buenas elecciones los 3 jugadores Bro, espero te vaya bien en el concurso.

Gracias por ser constante en mis concursos bro, feliz año nuevo y mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34