Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” Tercera Edición - La Liga de España por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas noches @titopx y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". En esta Tercera edición de tu concurso "Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” , nos vamos a la Liga Española conocida también como La Liga Santander. A continuación te dejare mi fantasy y mi análisis.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


A continuación les presento mi selección para el Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” Tercera Edición - La Liga de España”.


JugadorNacionalidadEquipo
Luis SuárezUruguayoAtlético de Madrid
Gonçalo GuedesPortuguésValencia
Manu TriguerosEspañolVillarreal


Análisis de los Jugadores.


Luis Suárez:
Este uruguayo del Atlético del Madrid, arranco esta nueva temporada a todo vapor ya que 6 encuentros a marcado 3 goles y a tenido una gran desempeño en cacha, por esto es mi carta principal para este fantasy.

Gonçalo Guedes:
Este joven portugués de 24 de edad, perteneciente a la plantilla del Valencia. A tenido una gran desempeño marcando 2 goles y una asistencia, pero lo más resaltante es que a iniciado todos los juegos y casi todos los a terminado.

Manu Trigueros:
Es uno de los centrocampistas del Villareal, el cual a marcado 2 goles en 5 encuentros y es uno de los más destacados y constante en este inicio de Liga.


Los análisis de estos jugadores están basados en sus estadísticas.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @eve73, @ricardor y a @miyexi.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.




imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Execelente contenido amigo! Suerte En el concurso saludos y muchas bendiciones!

Guedes es un jugador que me gusta mucho veamos qu puede hacer, en genral buenas elecciones bro saludos y suerte!

 3 years ago 

Gracias Bro! vamos a ver como me va en esta edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40