Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” Primera Edición / Premier League de Inglaterra por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas días @titopx y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". Como lo prometí @titopx aquí voy a desglosar mi participación en tu concurso "Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” Primera Edición / Premier League de Inglaterra". Espero que tengas una gran recepción de participantes y que sea muy emocionante la disputa por este premio.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


A continuacion les presento mi selección para el Fantasy Steem Sport 2.0 – “Vuelta por Europa” Primera Edición / Premier League de Inglaterra”.


JugadorNacionalidadEquipo
Bruno FernandesPortuguésManchester United F. C
Dominic Calvert-LewinBritánicoEverton F. C.
Christian PulisicNorteamericanoChelsea F. C.

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @edgarf1979, @jackieboii y a @karols1.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.




imagen.png

Sort:  

Presente y futuro del fútbol, eliges a unos cracks en buen momento. Mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Saludos mi pana, siempre trato de hacer mis Fantasys con la crema de la crema, Jajajajjaa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66