CONCURSO!! Pronosticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición Por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas tardes @wentv y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". En esta oportunidad este concurso se realizara los partidos eliminatorios para la Copa del Mundo Qatar 2.022 (Conmebol) Sudamericano. En esta edición se presenta nuevamente nuestra Vinotinto, pero ahora tiene una gran chance de sumar otros tres punto para estas eliminatorias. A continuación les dejo mis pronósticos y análisis de los partidos que se tomaran en cuenta para el concurso. Gracias a @marcybetancourt por su invitación.

imagen.png Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pronósticos Eliminatorias Conmebol.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentros del Jueves 14 de Octubre.


EQUIPOSGANADORRESULTADO
Bolivia vs Paraguay
Empate
1-1
Colombia vs Ecuador
Colombia
2-0
Argentina vs Perú
Argentina
3-0
Chile vs Venezuela
Venezuela
1-2
Brasil vs Uruguay
Brasil
3-1


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de los Encuentros.


Bolivia vs Paraguay:
Este encuentro se presenta muy parejo basando en su ultimas actuaciones, pronostico que sera empate este partido.

Colombia vs Ecuador:
En este encuentro se ve grande la selección Colombiana, jugando en casa y sumado a la gran actuación que tuvo frente a Brasil. Creo que serán imparables en contra de Ecuador.

Argentina vs Perú:
Este es otro de los encuentros que se ven ampliamente a favor de una de la selecciones y no hay mucho que comentar. Gana Argentina fácil.

Chile vs Venezuela:
En este voy a mi Vinotinto, ya que la semana pasada tuvo dos grandes actuaciones, logrando un triunfo ante la selección Ecuatoriana y le marcaron primero a Brasil, con el nivel que presentaron en esos encuentro, estoy casi seguro que le pueden ganar a Chile.

Brasil vs Uruguay:
Este partido se ve como el de Argentina, demasiado amplio pero a favor de Brasil, ya que Uruguay a venido sufriendo en sus últimos encuentros que se ha enfrentado a los fuerte Sudamericanos..


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @eve73, @simonjay y a @magicworld.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @Steem.Sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  

Exacto la Vinotinto dio 2 actuaciones buenas, por eso yo creo que tienen muchas chances de ganar si juegan de la misma forma. Tengo mucha fe! Luego los demás partidos los veo como tú, aunque Paraguay los veo como favoritos.

Saludos!

 3 years ago 

Excelente pronosticos ojalá que puedes lograr acertar todos los partidos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65