CONCURSO!! Pronósticos Champions League Jornada 2 por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas tardes @wentv y saludos a todos los que conforman la Comunidad " Steem Sports". En la primera edición obtuve el segundo lugar, espero tener un poco más de atino y poder ganar esta edición. A continuación les dejo mis pronósticos y los análisis de cada encuentro.

imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pronósticos Champions League Segunda Jornada.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentros del Martes 28 Septiembre.


EQUIPOSGANADORRESULTADO
Milan vs Atletico Madrid
Milan
2-1
PSG vs Manchester City
Empate
1-1
Porto vs Liverpool
Liverpool
0-3


Encuentros del Miércoles 29 Septiembre.


EQUIPOSGANADORRESULTADO
Juventus vs Chelsea
Chelsea
1-2
Manchester United vs Villareal
Manchester United
2-0


Análisis de los Encuentros.


Milan vs Atletico Madrid
Los entendidos dan como posible ganador de este encuentro al Atlético, pero mi análisis me da como posible ganador al Millan, este viene de perder en la primera jornada de Champion League 3-2 con el Liverpool, el cual es el equipo fuerte de este Grupo. por esto me voy con el Millan a Ganar.

PSG vs Manchester City:
Es cierto que el Manchester le a ganado este año los dos encuentros que han tenido al PSG, pero también es cierto que desde que el PSG incorporo a su plantilla a Messi, es un equipo distinto y a tenido como ese impulso que les faltaba. En este partido me voy por el empate, porque es muy posible que Messi no juegue por posible lesión en una de sus rodillas.

Porto vs Liverpool:
En este encuentro voy al gran favorito, como lo es Liverpool, es muy superior al Oporto, por lo cual par mi este no podrá ni marcar un gol al Liverpool.

Juventus vs Chelsea:
En este encuentro voy a mi equipo favorito el Chelsea. Siempre han sido parejos los encuentros entre estos dos equipo. pero en este partido me voy a y por lo que me dice mi corazón. Por eso al Chelsea voy.

Manchester United vs Villareal:
En este encuentro me voy con el Manchester United, en sus dos ultimos encuentros no han tenido la suerte de su lado. Pero en casa y con Cristiano, pueden salir de esa mala racha.

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @pedrohp27, @mlazarde y a @eve73.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


imagen.png

Sort:  

Gracias por la invitación amigo 👍. Saludos

 3 years ago 

Saludos @mlazarde 👍👍👍

El Milán la tiene un poco complicada, pero también deseo que ganen. En cuanto a PSG frente al City voy a los de Pep, aunque si la ofensiva del París está fina habría un peligro. Suerte en tus pronósticos.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias @wentv.

 3 years ago 

Éxitos en estos pronósticos

 3 years ago 

Gracias Bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40