Concurso | Pronosticos de la Liga Italiana "Serie A" Por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas tardes Comunidad de Steem Sports y saludos a @esteban85 por la creación de este concurso de la Liga Italiana "Serie A". La Serie A de Italia fue fundada el 6 de Octubre de 1.929, esta liga cuenta con la participación de 20 clubes, siendo El Juventus el club con más campeonatos en esta liga, el cual posee 34 títulos. Los encuentros que son validos para participar se realizaran el Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de esta Comunidad.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de la Liga Italiana "Serie A" .


Encuentros del 18 de Diciembre_

EquiposResultados
Atalante vs Roma3-1
Bologna vs Juventus0-2
Cagliari vs Udinese1-3


Encuentros del 19 de Diciembre_

EquiposResultados
Fiorentina vs Sassuolo1-2
Spezia Calcio vs Empoli0-3
Sampdoria vs Venezia FC2-1
Torino vs Bellas Verona1-1
AC Milan vs Napoli0-0


Si quieres participar en este Concurso "Haz click Aqui"


Invito a participar en este excelente concurso a @tanhunter254, @magicworld y a @marcybetancourt.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72