Concurso | Pronosticos de la Liga Italiana "Serie A" Edicion 7 Por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas noches Comunidad de Steem Sports y felicitaciones por la continuidad de este concurso de la Liga Italiana "Serie A" Los encuentros que son validos para participar se realizaran el Domingo 27 de Febrero del presente año. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de esta Comunidad, para que el mismo nos de muchas emociones.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de la Liga Italiana "Serie A" .


Encuentros del 27 de Enero del 2.022


EquiposResultadosGanador
Torino vs Cagliari2-0Torino
Hellas Verona vs Venezia FC2-0Hellas Verona
Spezia Calcio vs Roma2-1Spezia Calcio
Lazio vs Napoli0-1Napoli


Si quieres participar en este Concurso "Haz click Aqui"


Invito a participar en este excelente concurso a @tanhunter254, @frafiomatale y a @rosselena.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50