Concurso: Hablemos de tu Deporte Favorito por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas días @tanhunter254, excelente concurso el que has creado, donde podamos expresar nuestra afición o gusto hacia un deporte. Saludos a la Comunidad de SteemSports por apoyar este tipo de concurso.

imagen.png
Imagen de mi Autoría.


Mi deporte Favorito son las Carreras de Caballos, Mi papa fue Jockey, Propietario y Entrenador de caballos. Cuando fue Propietario él tenía una yegua que se llamaba “Negra Teresa” y yo iba al Hipódromo Municipal de Ciudad Bolívar, cuando corría la yegua. Yo tenía como 8 años, ese momento yo le decía a mi papa que quería se Jockey, pero a el nunca le gusto esa profesión para alguno de sus hijos.

Recuerdo que mi papa sellaba su cuadrito del 5y6 todos los sábados y veía las carreras todos los domingos. En el año de 1.990 el primer fin de semana de diciembre Corría en el Hipódromo la Rinconada El Clásico Internacional del Caribe y mi papa me dijo que sacara un cuadrito de 8Bs, Este fue mi primer cuadro que selle en mi vida y pegue 5; recuerdo que cobre 32 Bs.

Desde allí mi gusto por las carreras de caballo fue creciendo cada día más, no sé cómo describir la emoción que siento cuando veo las carreras, la sincronía que llevan los Jockey y los caballos; es como si bailaran al mismo ritmo cuando están en competencia.

Mis Jockey favoritos desde que comencé a seguir este deporte son Juan Vicente Tovar, Rafael Torrealba, Ángel Alciro Castillo y Leonel Reyes Ramos (Lo conozco personalmente). Los entrenadores presupuesto mi padre José Fuentes (entreno en los Hipódromos de Ciudad Bolívar, Rancho Alegre y Valencia), Julio Ayala y Juan Carlos Ávila. Los Caballos Backyard, Burking, Sir Flyer y por supuesto una caballito del cual fui propietario que se llamaba “Estruendo”.

Este es Estruendo, foto tomada en el Hipódromo de Valencia con mi Lenovo A369i.


Para muchas personas la carreras de caballos no son un deporte, pero si se ponen analizar los jockey y los caballos son deportista que tienen un entrenamiento rígido para poder llegar a una competencia pública.

Las carreras de caballos son reconocidas en todos los rincones del mundo, y Venezuela es cuna grandes Jockey, Entrenadores y Caballos que han sido campeones en muchos países del mundo.

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui.


fuentesjo3006_2.jpg

Sort:  

Participación aceptada, eres un apasionado del hipismo, sabes mucho, tienes experiencia y conocimiento; yo también lo considero un deporte, presenta mucha exigencia y entrenamiento. Suerte en el concurso.

Participación #2.

 3 years ago 

1618382815840_0_IMG-20210413-WA0013.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias @esteban85, por fa revisa mi publicación que te voy a rejar en este comentario, en la misma propuse un concurso para el clásico Kentucky Derby que se va a correr el Sábado 1 de Mayo. El modelo del concurso esta al final de la publicación.

https://steemit.com/hive-121930/@fuentesjo3006/steem-sports-en-la-primera-gema-de-la-triple-corona-norteamerica-kentucky-derby-2-021-por-fuentesjo3006

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97