Concurso Fantasy Steem Sports 7ma edición "Cracks de Oro en Semis" por @fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas dias @titopx y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "SteemSports", en esta Séptima edición de tu concurso “Fantasy SteemSport” nos trasladamos a Semifinal de la Copa de Oro 2.021, dichos encuentros se realizaran el Jueves 29 de Julio.


imagen.png
Imagen de mi autoría.


A continuacion les presento mi selección para el Fantasy Steem Sports 7ma edición "Cracks de Oro en Semis".


Catar
Vs
EE.UU
Al Moez Ali
-
Matthew Hoppe

Mexico
Vs
Canadá
Rogelio Funes Mori
-
Stephen Eustaquio

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @karols1, @edgarf1979 y a @marcybetancourt

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.

Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo en la expansión de nuestra Comunidad Steem Sports.



Steem Sports con sombra.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buena elección.

Estos 4 jugadores son determinantes para cada una de las selecciones.

  • Rogelio Funes Mori, esta sorprendiendo a muchos en esta Copa Oro.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Gracias @anthony2019.

Saludos

Buen ojo... La mayoría están en la lista de goleadores y mejores de la copa jajaja

Te deseo suerte en el concurso bro! Saludos ya estás participando

 3 years ago 

Gracias Bro! vamos a ver como me va! jajajajaja

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64